30 ene. 2011

Un blog es una cosa muy seria...

¡Ya va siendo hora de que tenga uno! 
Así es, llevo en esto de sacar cosas de mi cabeza para plasmarlas en algún soporte desde que tengo uso de razón, más o menos desde el miércoles pasado
como a las cuatro y pico, no, es broma (os iréis acostumbrando). Cuando aún era una larva de persona mis juguetes favoritos eran mis pinturas. Siempre he intentado hacer cosas creativas, en mi tiempo de ocio y en mi vida profesional, además de observar con avidez el trabajo de otros artistas e intentar aprender.
Mis intereses no sólo abarcan las disciplinas plásticas, también se extienden  a otros campos como el cine, el teatro, la literatura, el baile, la música, las performances... Soy restauradora de bienes arqueológicos, ocasionalmente escribo relatos, me gusta cantar (hace tiempo estuve en un par de grupos, pero ahora sólo lo hago en la ducha y en karaokes), soy profesora de baile, performancer, y participo siempre que puedo en encuentros de rol en vivo, hago mis propios disfraces y trato de no perderme ninguna marcha zombie procurando caracterizarme para dar toda la grima posible.

Hay personas a las que, por alguna razón que no comprendo, les resulta fácil elegir una forma de vida, una carrera, un trabajo... adaptarse a ello y continuar así hasta que se mueren. No sé si es porque lo tienen todo muy claro desde un principio, tienen alguna capacidad especial para simplificar sus vidas, porque tienen mucho tiempo libre para desarrollar otras ambiciones o porque, simplemente, carecen de inquietudes. Yo no me contento, no me sale, necesito hacer cosas nuevas, no quiere decir que dejen de interesarme los palos a los que he ido jugando, muy al contrario, trato de no perder todo lo que pueda haber aprendido, aunque es cierto que a veces  es necesario dejar cosas en letargo.


Hace más o menos un año que decidí hacer realidad una de mis aspiraciones: dedicarme profesionalmente a explotar mis habilidades y mi creatividad, concretamente dentro del mundo del tatuaje. Mi intención es mostrar aquí mis trabajos y mis ideas, que podáis ver los avances que hago y daros a conocer mis opiniones y experiencias. ¡¡Pero no puedo privar al Mundo de todo lo que necesito compartir!! Por eso, no os sorprendáis si de repente os coloco aquí una entrada sobre una película que me gusta, el blog de algún colega, las ofertas del LIDL, eventos freaks, reuniones de desviados mentales de toda índole... Además no pienso dejar de hacer todo lo que se me ocurra que puede ser creativo y vomitarlo aquí en el blog para vuestro goce, hilaridad u horror.

Os saludo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario