24 feb. 2011

Ay Señor, llévame pronto...

Este es el segundo de los tatuajes que he hecho, una bravuconada con resultados algo frustrantes, aunque por la idea de que se trataba se mascaba la tragedia... un escudo del Real Madrid ¡Odio el futbol! ¡Y los escudos son feos! Que nadie se ofenda... de cualquier manera bastante bien lo dejé. Obviamente el diseño no es mío y
el chaval al que se lo hice es un forofo recalcitrante, además de ser un sol, para él está lleno de significado y se fue a su casa más contento que un bolito bolí. 

Problemas: hacer un círculo perfecto es una putada, además lo quería en una zona en el brazo que es irregular, entre el hombro y el biceps, esta zona tiene una depresión que deforma el círculo. 

Errores: No disuadirle con vehemencia de que se lo hiciera de ese tamaño, justo ahí y, sobre todo, colocarle el transfer con el codo flexionado.


Yo le dije "pero hombre, ve a mirártelo a ver si te gusta el sitio". Se lo miró en el espejo aún con el codo flexionado y volvió a sentarse para que empezara a tatuar (lo adivinaréis) aún con el codo flexionado... no hace falta ser un experto en anatomía para saber que al flexionar el codo el biceps se contrae y se ensancha, bien, no se nos ocurrió. Imaginad mi cara cuando acabo de tatuarle, se levanta, estira el brazo y veo como el biceps se alarga y, con él, el tatuaje. Pero de todo se aprende, no hay mal que por bien no venga, la vida es un camino de espinas, y al que le toca la china... a jorobarse, sanseacabó, y a otra cosa mariposa. El caso es que quedó pendiente retocarlo y colocarle unas ramas de laurel al escudo y algo pude hacer para disimular. En fin, ahí os lo dejo.

1 comentario:

  1. Esto me a recordado cuando en clase de estética empezamos a hacer de micro tatuajes pekeños y una compañera se lo puso a su madre en el final de la espalda (era una mariposita pekeña),le puso el calca tumbada..imagina cuando la mujer se levanto!! mariposa en todo el culo!!XDDD

    ResponderEliminar