29 may. 2011

Más perra que Niebla

Pues sí he dejado esto muy abandonadico porque llevo una temporada con más pachorra que el San Bernardo de la afamada huérfana de los Alpes. Así que dejo mi procrastinación y voy a contaros cosas:
He hecho un par de tattoos y de diseños más que tenéis en los apartados  tatuajes y flash respectivamente (vaga... muy vaga, os lo he dicho). Aparte estoy ya casi terminando un tatuaje de proporciones faraónicas en la espalda de un colega... hola Alberto, ya queda poco. En cuanto esté acabado prepararse que voy a hacer un mega-post con fotacas de todas las sesiones; será algo mágico...

Por cierto, en España el pueblo se está levantando: 

 

Sumergido en una dilatada crisis económica que ha provocado que seamos líderes en la tasa de paro en Europa, finalmente, el pueblo ha
decidido moverse y hacer saber a sus dirigentes su descontento e indignación, en pos de conseguir que se tomen medidas efectivas, y hacerse oir al grito de "¡Democracia real Ya!", "No somos marionetas", "Que no nos representan", entre otras consignas, refiriéndose a la manera despótica en que se hace frente a la llamada recesión a través de los mecanismos estatales, durante la cual ha recaído la más onerosa carga sobre los hombros del ciudadano medio.

El detonante de tal fenómeno han sido las elecciones autonómicas del día domingo 22 de Mayo. Los días previos a las mismas surgió el movimiento No les votes, que promovía el voto reflexivo animando al ciudadano a votar informándose de las diferentes campañas de cada partido, para buscar la que le pareciera más favorable, evitando dar su voto a los tres partidos principales (PP, PSOE y CIU) y así cesar con la continuidad del presente bipartidismo. Del mismo modo surgió el movimiento 15-M que comenzó con la acampada y concentración en las principales plazas de las diferentes ciudades del territorio nacional el día 15 de Mayo. A raiz de ahí se han sucedido las acampadas y concentraciones en más localidades,  a pesar de haber sido alegremente declaradas ilegales, vulnerando los derechos constitucionales del ciudadano por parte del gobierno, y aún después de las elecciones, ya que el problema no viene dado por el partido electo, si no por el vergonzante uso de la democracia en España. Así mismo se están llevando a cabo asambleas ciudadanas por barrios en las que todo el mundo está invitado y es libre de realizar propuestas que se pondrán en común, en el caso de Madrid, en la Puerta del Sol. No sabemos cuánto tiempo van a quedarse las acampadas o si finalmente se conseguirá algo como sucedió en Islandia en 2009, lo que sí es cierto es que personas que seguían la corriente como ovejas de camino al matadero han despertado, están pensando por sí mismas, se están informando y están actuando consecuentemente. El cambio ya está siendo efectivo, ha surgido una nueva esperanza.

Y al año que viene las Elecciones Generales, estoy en sashcuash...

No hay comentarios:

Publicar un comentario