8 jul. 2011

Dies veneris

Viernes, el día consagrado a Venus, diosa latina de la voluptuosidad y el placer conspícuo, eso del sábado sabadete no sé quién se lo ha inventado ¡el sabbath es para descansar!... después de haberse pasado todo el viernes haciendo cochinadas, claro, eso sí tiene sentido. Así que a leer el post y a buscar una mano amiga.

Lo que vengo a anunciaros es que, ya que me cuesta ser constante y postear con asiduidad, voy a dedicarle
unas líneas al blog cada viernes, día del placer, para que os deleiteis, o para violar vuestras mentes, ambas interpretaciones son válidas. ¿Que qué tengo preparado? Ni idea, meteré mucho detrito, algún link estúpido y quizá hasta cosas interesantes que nutrirán vuestra ansia de saber. Tambíen colaré algo de innerworld, aunque sabéis que puedo mentiros como una villana para hacer que parezca que mi vida es una aventura en 3D con butaca vibratoria.

Hoy os dejo una página nueva que sumo a Eidos, Tatuajes y Flash, en la que encontraréis cómo contactarme si queréis que os reserve cita para tatuaros, o si no os atrevéis a decirme lo mucho que molo o a adorarme públicamente, si por el contrario tenéis cualquier crítica constructiva será bien recibida, eso sí: si lo que queréis es destruirme hacedlo a mis espaldas, que lo de que te pitan los oídos no está demostrado y a la cara duele. Así mismo, estaré encantada de responder a cualquier duda que tengáis o hablar de cualquier tema que mi humilde saber pueda satisfacer.

Ahora, una foto mía con bigote y las cejas mochas, para que no os quedéis pensando que habéis perdido el tiempo entrando aquí.

¡Y el viernes que viene más! aquí en http://ziodillinger.blogspot.com/, tu blog amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario