15 jul. 2011

Flash! ahhhh! saviour of the universe!

Cada vez que escucho la palabra "flash", sea en el contexto que sea, no puedo evitar que se me encienda el mp3 interno y empiece a sonar el main theme de la película del ochenta del mismo título... tengo la necesidad de gritar "Flash Gordon aproaching!" y repetir con voz metálica reiteradas veces "granizo ardiente". 

¡El caso! 
Voy a presentar un dibujo a un concurso de flashes que organiza la revista de reciente creación "Tattoo is Pain" junto a la red social para aficcionados, amateurs y amantes de la tinta Mis Tatuajes. El premio es aparecer en una página entera de la revista con el flash ganador y una presentación, que a los nuevos nos hacen falta méritos.
 
Tengo hasta el día 30 para presentarlo pero, como todos sabemos cómo soy (y si no lo sabemos ya os
lo digo yo: soy muy dejada) me he puesto ya a dibujar a ver si consigo alguno que me enrolle del todo como para decir "¿Se merece un premio esto? Fuá, pero mogollón"
¡Hoy es Dies Veneris! así que aquí os dejo un par que he hecho ex profeso para el asunto. Podéis darme vuestra opinión, la ajena o no darme ninguna, se admiten ideas: que sólo me salen tetas y zombies.



Con eso de que voy a hacer cosas públicas con los dibujos, los voy a llevar al Registro Territorial de la Propiedad Intelectual, más que nada para que nadie diga "¡Este detrito ha salido de mi Ohio!", por 12 € con catapún te dan la paternidad de lo que sea que lleves encuadernado y con nombre, así que: como dicen en el anuncio del Jess-Extender: "¡¿Y por qué no?!"

Y el viernes que viene MÁS, MÁs, Más, más, más, más ... (¿a que da el efecto como de eco? ¡que mierdaca! se me ha ocurrido ahora)

1 comentario:

  1. Greetings from Finland. This, through a blog is a great get to know other countries and their people, nature and culture. Come take a look Teuvo images and blog to tell all your friends that your country flag will stand up to my collection of flag higher. Sincerely, Teuvo Vehkalahti Finland. PS. USA ha ido a España a lo largo. Un par de visitas en España, que España necesitaba volver verdad.

    ResponderEliminar