5 ago. 2011

Ver-ano, niano, niano

Madrid sigue lleno de gente ¡¿Por qué?! Buscad un sitio donde ir, gorronead a un amigo para que os preste su casa de la sierra, si hasta en las agencias de viajes os financian los periplos ¡¿Qué coño hacéis aquí?!
Yo, personalmente no me suelo tomar vacaciones, cuando me han tocado en Agosto he aprovechado para seguir haciendo
cosas: campañas de escavación, reformas en casa o algún currillo eventual. Soy así: una rebelde, un antihéroe, como Bruce Willis. Este año me toca seguir currando y afortunadamente también estoy haciendo tattoos. ¡Hoy es Dies Veneris!

Esta semana le he tatuado un triskel en el antebrazo a un colega, era su primer tatuaje. Cuando ya se iba y le estaba hablando sobre los cuidados y precauciones que debía tomar le dije que no debía darle el sol ¡jojojojo! me contesta ojiplático que se va a la playa esta semana, así que le recomendé hacerse un manguito con tela negra para que no le pegue el Lorenzo en el tattoo...


Creo que debería ponerme con la máquina de coser y hacer unos cuantos manguitos con un letrero que diga "stop-melanoma" o algo así para venderlos a 3 euros o darlos como obsequio porque soy una tía guay. El verano que viene me lo curro: modelo pantorrilla y antebrazo, seguro que tiene salida.

En serio, niños y niñas, cuando os tatuais tenéis una herida expuesta que debe curarse, un tatuaje es una cicatriz y cuanto más tiernecita está más sensible es, más probabilidades hay de que el sol le provoque quemaduras y las quemaduras solares son la causa más común de la aparición de melanomas. Si veis que vuestro tattoo adquiere un color o forma extraña en alguna zona después de una exposición al sol id al médico antes de que haya que amputar. Y usad protección solar 50 de ahora en adelante. Aunque no entiendo yo la costumbre de rostizarse al sol como si fuera uno Diana la de V habiendo crema autobronceadora en el Mercadona.

Más cosas: parece que las Vans customizadas han causado furor y me ha salido otro encargo. ¡Viva, viva! Aprovecho para comunicaros que estoy a vuestra entera disposición para lo que gusten pagar mandar, no os cortéis ni las uñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario