30 sept. 2011

Zio es higiene, Zio es sanitarismo

Pues sí, amiguitos y amiguitas, ya tengo mi título higiénico sanitario: 300 € más 90 de matrícula, válido durante 5 años en toda la Comunidad Europea, me podía haber sacado el de piercing por un poquino más, pero es algo que me interesa entre cero y ná.


Ahora soy poseedora del conocimiento supremo para evitar infecciones propias y ajenas,
no romper la cadena de esterilización y no incurrir en delitos ni faltas civiles o penales deltro de mi área de trabajo. Fuera continuaré siguiendo la norma de los 8 segundos si se cae comida al suelo, besaré al gato cuando me apetezca y no me lavaré las manos después de ir al baño a menos que sea totalmente necesario.
 
Conocí a gente muy maja, aprobamos todos (vamos, estoy casi segura) y el domingo después del examen nos pillamos unas yonkilatas y nos fuimos a una mesa de ping pong en un parque a ver cómo trataban de hacerle un piercing en el abdomen a uno de los  compañeros, siguiendo todas las medidas higiénico sanitarias de una república bananera.




Estoy muy vaga, así que no os cuento más ná. ¡Ah, sí! aprovecho para felicitar a mi Jesus que ha sufragado la mitad del curso y mañanana es su cumpleaños ¡Un beso gachó!

1 comentario:

  1. Viva! viva!... Que feliz estoy que la niña me ha aprobao... en Septiembre, si, pero aprobao... y ahora, a descansar placidamente a que me llegue la harley por mi cumpleaños...

    ResponderEliminar