14 oct. 2011

Japassionated

¡Si te apasiona Japón eres un Japassionated!

Las segundas de su especie, las primeras me las quedé yo, pero gustaron tanto que... ¡me han pedido unas! y aquí están. Mientras termino de entrenar a mis monos alados para que
hagan ellos las customizaciones sigo haciendo diseños y preparando cosillas. Éstas son para Dina que se os ha adelantado a todos vosotros y pronto tendrá en sus manos... quiero decir en sus pies, estas joyas. 




Son muy parecidas a las otras que hice. La carpa koi es prácticamente igual y la flor de loto también. En esta ocasión he introducido un dragón y una grulla, que tienen mucho flow. Los kanjis de "Izquierda" y "Derecha" no podían faltar, aunque hemos decidido suprimir el sol naciente, la gheisha y el demonio, para variar un poco y que sean originales, que es de lo que se trata.


Si queréis hacer como Dina y conseguir vuestras propias zapatillas customizadas (o cualquier cosa customizable: gorras, mitones, camisetas, a tu hermana...) no dudéis en escribirme a ziodillinger@gmail.com y pedirme la bizarrada más gorda que se os pueda ocurrir. Huelga decir que no sólo les pongo todo el mimo y el cariño que un creador puede poner a sus engendros, si no también precios asequibles a todos los públicos. Además os garantizo personalmente que todas las customizaciones están realizadas con metal de fondo ¡Esos cuennos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario