26 nov. 2011

Pray the Lord my soul to keep, por Dios!

¡Y más encargos de zapatillas customizadas! 


No he podido hacer el post hasta hoy porque eran para el cumpleaños de mi amiga Conchi, regalo pergeñado por Chus en un acto de mentalismo, porque a los pocos días de
que me las encargase me vino a pedir la cumpleañera que le hiciera esas mismas zapatillas. ¡Pánico, pánico! entretenedla para que no me traiga las deportivas y me diga "Hala, pinta" antes de su cumpleaños. Menos mal que no lo hizo, si no hubiera tenido que inventarme algo como que me habían implantado dos manos izquierdas y ya no podría pintar más hasta que no aprendiera a ser zurda.

Sí... el cumpleaños fue ayer, yo creía que era hoy y llegué una hora y pun tarde al Donzoko después de que mi hermano me escribiera diciéndome dónde estaban, aunque leyendo entre líneas lo que quería decir era dónde coño estaba yo. A veces pasan esas cosas cuando se es "especial".





Son unas Converse Chuck Tailor putamádricas que Chus se encargó de buscar porque yo soy una jodía vaga.

Los diseños están fusilados de inspirados en las ilustraciones de los cómics de Neil Gaiman, Sandman. Aparecen los personajes Morpheo y Muerte y en la cara interna se puede leer juntando las dos zapatillas la frase: How would you feel about life if Death was your older sister? Si no habéis leído nunca Sandman os lo recomiendo.

Me basé en tres ilustraciones para hacer lo mío, aunque tuve que meter alguna modificación para encajarlas en el espacio de la deportiva y que se vieran bien. Y así quedaron: tan bonicas, si tenéis envidia ya sabeis ;)



1 comentario:

  1. Son una preciosidad!! De verdad, justo justo lo que yo quería. Eso si, la conspiración judeomasónicafeminista os quedo de puta madre XDDD

    Creo que también ayudo mi subconsciente al olvidarme del encargo...si es que, en el fondo mi lado oscuro es sabioooo.

    ¡¡¡Muchas gracias, te quedarón de puta madre!!!

    *Mi tesorooooooo*

    ResponderEliminar