2 dic. 2011

¿Qué haces del 21 al 26 de Diciembre?

¡Zio Dillinger estará en el Dos de Market  
del 21 al 26 de Diciembre! 

Sí, zagales y zagalas, este año tenéis la oportunidad de hacer vuestras compras navideñas en la plaza del Dos de Mayo en su edición Dosde Xmas en horario de 12:00 a 21:00 desde el 21 de Diciembre hasta el 7 de Enero. 

Me han seleccionado para participar los días 21, 22, 23, 24 y 26 De Diciembre (el 24 sólo medio día, que hay que celebrar la Nochebuena ¡descastados!), lo que quiere decir que podréis conseguir mis creaciones originales a precios de partirse el ojete en pleno centro de Mandril. 


¡Venid! ¡Yo os conmino! Estaré compartiendo puesto con Pasión De Sastre, que tiene
preparadas cosas buenas, buenas, aparte de las que podéis ver en su blog. Esta Navidad regala artesanía o cómpratelo para tí.

De momento tengo una remesa de camisetas de chica que estoy customizando. La semana que viene voy a pillar gorras y sombreros y aún tengo pensado preparar guantes, monederos, algo de ropa más abrigada, camisetas de chico, y zapatillas, por supuesto, todo decorado con diseños originales pintados con mucho amor ¡si hasta les pongo nombre! Eso sí, de aquí al mercadillo de Navidad me veo enclaustrada con el pincel en la mano. Os dejo una muestra de las cosas que estoy terminando, ya pondré más para que hagáis vuestra carta a Jesucristo.




Calaveroses
Heartacrocker
Trifidementia


No hay comentarios:

Publicar un comentario