26 ago. 2011

Breaking principles

Hace muchos, muchos años me dije a mi misma que no tendría móvil y de hecho me resistí hasta que me regalaron uno por ser la única persona en el mundo a la que sólo se podía localizar por mail o en casa. Cuando me lo dieron puse cara de moco. Casi tres lustros después me mantuve firme en seguir con tarjeta de prepago y me resistí a todas las suculentas ofertas de diferentes compañías que se empeñaban en joderme la siesta y ponerme de mala uva. Pero el otro día me llamaron diciéndome que me regalaban un smartphone android bueno, bueno, con tarifa de 8 céntimos minuto y una de datos de 12€, que más o menos con lo que gasto de móvil me sale lo comido por lo servido y puedo hacer el gilipoyas en internet con el móvil. En principio me ofrecían una de esas de 300 horas gratis de 18:00 a 8:00, pensé: "¿Pero si de 6 a 8 sólo hay 10 horas, cómo me ofrecen 300? ¡Eso es brujería!" así que

19 ago. 2011

Tierra de Nadie, epítome

En el anterior Dies Veneris os adelantaba que este año me iba a desflorar como asistente a las jornadas lúdicas de Mollina, en Málaga... ha sido brutal. Llegué el lunes a casa totalmente destruida, deshidratada (no es que no se pueda beber agua, pero se te olvida al estar entretenido), con un déficit de sueño importante y la impresión de estar saliendo de los límites de la realidad. Por la noche me acosté con la sensación de tener fiebre de puro agotamiento y al día siguiente me desperté pensando si todo habría sido una alucinación, evidentemente no: hay fotos. 

¡No es lo mismo! No es la misma liga, nisiquiera es el mismo jodido juego...

12 ago. 2011

¡Aquí os quedáis, perras!

Este Dies Veneris no estoy en Mandril ni tengo a mano un dispositivo a través del cual pueda postear aquí, así que he dejado trabajando a mis monos con alas para que me lo dejen todo aviado.
Debo andar ahora mismo vestida de pagano con una glock en el cinturón tratando de que el apocalipsis no descienda sobre nosotros... ¿Que dónde estoy? ¡En las TDN! Las Jornadas freakas de Tierra de Nadie, en Mollina, Málaga. Es el primer año que voy y ahora mismo estoy que me hago pis de la emoción, mañana parto hacia allá en una caravana de peregrinación a la tierra prometida con un nutrido grupo de compañeros y amigos del metal. 

Este año la cosa está muy mala y me he quedado sin ir de festivales y sólo a un REV, así que me voy a desquitar pero mogollón: camping, bocatas, cañas, solaco, piscina, rol

5 ago. 2011

Ver-ano, niano, niano

Madrid sigue lleno de gente ¡¿Por qué?! Buscad un sitio donde ir, gorronead a un amigo para que os preste su casa de la sierra, si hasta en las agencias de viajes os financian los periplos ¡¿Qué coño hacéis aquí?!
Yo, personalmente no me suelo tomar vacaciones, cuando me han tocado en Agosto he aprovechado para seguir haciendo

1 ago. 2011

Flor de Lis... in the beginning

¿Quién me iba a decir que se iban a cambiar las tornas e iba a tener a Eris con el culo en pompa en mi camilla dispuesta a que la inflija dolor? ¿Dónde vamos a parar?


Además de ser una de mis mejores amigas, hemos recorrido juntas los escenarios haciendo performances bdsmeras en las que servidora solía salir con las nalgas aviadas, claro que