30 sept. 2011

Zio es higiene, Zio es sanitarismo

Pues sí, amiguitos y amiguitas, ya tengo mi título higiénico sanitario: 300 € más 90 de matrícula, válido durante 5 años en toda la Comunidad Europea, me podía haber sacado el de piercing por un poquino más, pero es algo que me interesa entre cero y ná.


Ahora soy poseedora del conocimiento supremo para evitar infecciones propias y ajenas,

23 sept. 2011

El Secdeto

¿Quieres hacer pastaca? ¿Tener un cuerpazo de pánico? ¿Tocar la guitarra mejor que el del anuncio del C.C.C? ¿Que tu novio la tenga de aquí a Camboya sin necesidad de viajar a Camboya? ¡Qué demonios! ¿Quieres viajar a Camboya? Todo lo puedes conseguir con "El Secreto".
Hace unos días mi amiga Ana me recomendó entre cervezas que

16 sept. 2011

I-love-craft

Esta semana he estado dándole a las pinturitas y me he hecho dos pares de zapatillas rollo Converse y una camiseta para el Jesus, que va desnudito el pobre.

El procedimiento ha sido similar al que utilicé con las Vans oldschooleras, sólo que esta vez he probado cosas nuevas como el negativo sobre negro y usar imprimación blanca como base sobre tela de color. 
¿Por qué te ha dado por ahí, Zio? ¿Necesitas estar entretenida para no hacerle caso a las voces de tu cabeza? ¡Ven a jugar con nosotras, Zio! ¡Aaaaaeee! Son como los dibujos de un libro, si dejo de mirar desaparecerán... lo que os decía: la cosa es que estoy

9 sept. 2011

Cosas que sólo pueden suceder un Dies Veneris

El viernes pasado recibí un mensaje que me intrigó. Me escribió un amigo para pedirme un favor, no es de los que piden dinero, así que le devolví la llamada. Necesitaba una persona de confianza que le echase una mano en su curro. No tenía ningún plan, por eso decidí enrolarme en esta nueva misión llena de peligro y misterio a cambio de un bocata, unas cervezas y el viaje. Entre los millones de trabajos que dignifican al hombre está el de organizar partidas de rol en vivo para empresas, despedidas de soltera, cumpleaños y... Sweet sixteens!!!! a eso se dedica Despertalia, la empresa de animación y team building de mi amigo Talha.


En esta ocasión una madre moderna y enrollada, de esas que sólo existen en la cabeza de

2 sept. 2011

Say do you remember, Ba de ya, dancing in September

¡Es Septiembre! la gente vuelve de vacaciones y se vuelve loca haciendo cuentas después de haberse dejado una pasta en cervezas y paellas, mirando con el culo torcido la báscula y pensando "Dios, cómo me he podido abandonar tantísimo".  


Dime si recuerdas bailar en Septiembre, como decían Earth Wind an Fire ¡claro que te