26 nov. 2011

Pray the Lord my soul to keep, por Dios!

¡Y más encargos de zapatillas customizadas! 


No he podido hacer el post hasta hoy porque eran para el cumpleaños de mi amiga Conchi, regalo pergeñado por Chus en un acto de mentalismo, porque a los pocos días de

25 nov. 2011

¡Ohos!

Los ojos por que suspiras,
sábelo bien,
los ojos en que te miras
son ojos por que te ven.  
(Antonio Machado)

(...) Sollozos prontos a caer, candelas, pavesas frías,
no son ojos por que los ves
son ojos porque te miran. (...) 
(Los Suaves)



Mafalda es una chica menuda y, obviamente no tiene el brazaco de la imagen, es una composición de un par de fotos para que podáis apreciar el dibujo completo. Un día se

20 nov. 2011

Cosas que solo pueden suceder un Dies Veneris II

Salir de casa vestida de colegiala kinky a las nueve de la noche y volver a las 5 de la madrugada con más magnesio en sangre de lo normal, un AK-47 debajo del brazo y la sensación de haber hecho un buen trabajo. ¿Que cómo me meto en estos jardines? ¡Despertalia lo hace posible!


Hace tiempo os hablé de Ecos, una partida de rol en vivo que organizó mi amigo Talha

13 nov. 2011

¡Diablitos en la espalda! (Parte II)



¡Que me gusta a mí terminar un tattoo bonito! Ha sido uno de esos fines de semana productivos, tuve sesión el viernes y el sábado (el del viernes tendrá post más adelante, que además es diseño propio), así que no ha habido Dies Veneris y afortunadamente, esta vez sí ha sido porque tenía mucho lío. Hace una par de semanas posteé la primera sesión del Ángel Caído, ayer lo acabamos y hoy os lo traigo fresquito, fresquito con fotos de todo el proceso y de cómo ha quedado.

 

4 nov. 2011

November rain

Ya he vuelto de nuevo a currar. Después de una semana de hacer mucho el vago, comer guarrerías y estar en casa, vuelvo a la vida normal, a ganarme el parné. No tengo ni idea de si he cogido algo de peso, porque tampoco he querido mirarlo, supongo que sí. Vuelvo a la dieta y al ejercicio físico constante, pero sin hacer el burro, que aún estoy tiernecita, y voy a tratar de volver a hacer cosas creativas. No sé si será el cambio de clima, la lluvia de Noviembre que le pone a una tonta, la inactividad, que estoy pillando un constipado curioso o si será una cosa hormonal, pero estoy últimamente algo decaída, me refiero a que no tengo ganas de hacer nada más allá de las tareas propias para la supervivencia y eso tiene que cambiar.


También me da una pereza horrible volver a la dieta ¡pero ya está bien! me he dado esta