24 mar. 2012

Y yo detrás de hacerle uno así a mi madre


No hay manera, por más que le digo que no le voy a cobrar no convenzo a mi madre para hacerle un "amor de hija" o que se ponga mi nombre en una cartela entre alhelíes, si me hace croquetas le hago también el de los otros tres para que no haya envidias ¡que estoy
que lo tiro! pero nada. Y eso que utilizo argumentos tan pesados como: no vas a tener la preocupación de cómo se te quedará el tattoo cuando tengas 60 años, ni de que vaya a ser un problema en el trabajo y si lo quieres en la zona lumbar no tienes problema de quedarte embarazada y que te tengan que poner la epidural. Dejo de meterme con mi madre que es una santa mujer... y bien sé que, aunque yo no tenga una hija malparía como menda, alguien habrá a quien le sirva de sorna mi condición cuando deje de ser una mocita.

Hablando con amigos y amigas que tienen hijos parece que lo común es que, sean buscados o inesperados, nadie se arrepiente ni dice en serio eso de "¿por qué no me los comí como hizo Saturno?" o "bendito Herodes", afortunadamente se está perdiendo ese tópico de "parir es lo más bonito del mundo", creo que fue algo que venía en el "Manual de Economía Doméstica" de la sección femenina de las J.O.N.S. y, por lo que sea, se ha quedado en el acerbo popular.

Personalmente me mola la idea de tatuarse algo que te recuerde a tus hijos: el nombre, la fecha de nacimiento, las iniciales el retratro o algo más simbólico o abstracto

Fuuusión... de las tres fotos

En este caso Nadia se decantó por dos rosas con una cartela en la que aparecen los nombres de sus dos criaturas. Estiloso, la verdad es que me ha dejado hacer porque el diseño que le envié a mí me parece una mierdaseca comparado con el tatuaje que ha resultado, y el diseño es chulo pero es que pinchado gana. Además era la idea que traía en la cabeza, que quedase "así con un toque antiguo pero como piratón" (esa fue la descripción que hicimos entre las dos a posteriori). Unas cuantas horitas de dolor, pero sin llegar a ser como un parto.


1 comentario: