30 abr. 2012

¿Es cierto eso de que madre no hay más que una?


Sí, y a usted la encontré en la calle.
El día de la madre que nos parió se acerca y qué mejor manera de celebrarlo que meter a los abuelos y a los niños en el coche y llevárnoslos a hacer algo que mole. Si eres de esos a los que les ha dado por perpetuar la especie sapiens, este domingo se estrena en Alcorcón, en el Teatro Buero Vallejo, el musical infantil Villa del Sol, interpretado por el grupo Dale al Play.




Tenéis dos pases, uno a las 12:00 y otro a las 18:00, por 7 € nada más. Yo iré al de las 12:00 si me queréis ver por allí. Podéis conseguir las entradas en telentrada o en las taquillas del
teatro. Por ser el Día de la Madre va a haber sorpresas y juegos especiales, además de la presentación de un tema inédito dedicado a las mamás que yo he podido escuchar y ya os digo que se me pusieron los pelos de picos pardos.

La obra trata de una niña a la que le da miedo la noche y ella junto a otros amigos viajan acompañados por la Estrellita Agapita, el Osito Pedrito y el Hada Dulcenoche a un lugar en el que viven sin conocer la hora crepuscular, donde nunca es de noche y siempre luce el sol. Allí descubrirán que no hay que tenerle miedo a la oscuridad (no, no van a cantar el Fear of the dark de los Maiden, qué se le va a hacer) y que un mundo sin noche no se puede sostener. El argumento es conducido a través de versiones de clásicos infantiles y canciones conocidas por todos los públicos pero con un tinte más animado y moderno que incita a bailar, jugar y divertirse.



¿Y cómo es que en el post anterior hablas de libros de culos y tetas y ahora de musicales infantiles? Pues porque vivo sin criterio y me meto en todos los saraos que me ponen delante.

En esta ocasión me ofreció la oportunidad mi amiga Noelia, con la que estuve trabajando hace años en su gimnasio Ponte Wapa. Es una tía emprendedora a más no poder, aparte de una artistaza que lleva años organizando festivales, actuaciones y saraos de música y baile. Ahora se ha lanzado en barrena a montar este show en el que se ha dejado la piel en el pellejo, hasta conseguir que todo fuera perfecto, con una profesionalidad que ya quisieran para sí muchos grupos de entretenimiento infantil. Además ha conseguido que les apadrine el afamado showman y productor Jose Luis Moreno (yo me he quedado picueta). Noe me propuso realizar los decorados, el diseño de personajes, telones, carteles y caricaturas del grupo, la idea me encantó y me puse a ello. Ahora que por fin se estrena la obra estoy que no me cabe el culo en la silla, muy contenta con el resultado y esperando ver cómo funciona todo en conjunto, que seguro que va a ser espectacular.



No hay comentarios:

Publicar un comentario