28 abr. 2012

Parafilias ilustradas, ahora con más contenido en Zio

¡Ahí tenéis, marranos! 

Ya podéis disfrutar el libro en el que he tenido el gusto de participar como ilustrador. "PervertiDos. Catálogo de Parafilias Ilustradas" es la segunda publicación de este tipo que promueve Ediciones Traspiés, un libro de relatos eróticos ilustrados, en el que participan más de setenta autores entre escritores e ilustradores. En esta ocasión he decidido usar mi identidad secreta firmando como Almudena Hidalgo.



¿Y cómo podéis conseguirlo?

Debería estar ya en todas las librerías importantes del país, pero además podéis haceros
con un ejemplar participando en el sorteo que ha organizado la editorial en su blog Vagamundos

Tendréis también la oportunidad de comprarlo en la Feria del Libro de Madrid y Sevilla (caseta 261) donde os lo podéis llevar dedicado y firmado por sus autores. No sé muy bien cuándo voy a poder ir yo, pero intentaré veros allí.

Habrá presentaciones en varias librerías y otros centros, de momento están confirmadas éstas, pero seguirán informando de cualquier novedad en el blog.

Valencia, 4 de Mayo, 19:30. Museo de Ciencias Naturales (Viveros), sala audiovisuales (libros disponibles en las casetas 20, 21 y 22).
Granada, 11 de mayo, 20:00. Librería Babakai, Tendillas de Santa Paula, 11.
Oviedo, 13 de Mayo, 18:00. LibrOviedo, Paseo de los Álamos.
Madrid, 2 de Junio, 20:00. Librería la Marabunta, Torrecillas del Leal, 32, Lavapiés.

Si queréis echarle un ojo, mirad la versión reducida de "PervertiDos. Catálogo de Parafilias Ilustradas" que han colgado aquí para ir abriendo boca.

Me animé a participar porque me parece una iniciativa curiosa, ahora que el libro digital empieza a ser predominante y el papel se está quedando rezagado. Un libro ilustrado merece la pena tenerlo entre las manos y detenerse a observar cada detalle y completar las sensaciones que nos puede provocar el relato con la imagen que lo acompaña. Pese a que los autores e ilustradores que hemos participado somos noveles, ha quedado un trabajo muy profesional, relatos originales que no te dejan impasible y dibujos evocadores de estilo ecléctico. Más contenta que todas las cosas por haber participado en este trabajazo. 

Os dejo aquí el relato, escrito por Juan Vico, que elegí para ilustrar porque me pareció bien de freaco, junto con el dibujo que realicé para ilustrarlo.

RIMA CONSONANTE
Juan Vico
El otro día me follé a Emily Dickinson. Aburrimiento, más que nada: cuando uno puede
colocarse la holobanda y elegir a cualquiera de entre todas las mujeres del pasado y del presente, sólo queda echarle imaginación al asunto para que no se vuelva rutinario. La arrinconé junto a un fresno del jardín, le arranqué el miriñaque, el corsé, la cofia, le demostré que la poesía es una polla sin plumas. Fue entonces cuando, de algún rincón oscurísimo de mi memoria, ­surgiste tú. Y aquí me tienes hoy, después de tanto tiempo, sentado en una cama virtual frente a tu imagen reencarnada, una sombra más, una figura apenas entrevista, perdida en el túnel de mis cincuenta y nueve años. He hecho lo que podido al configurar el programa, probablemente no te parezcas en nada a aquella chica pelirroja con la que compartí una tarde de verano cualquiera… Después de esa época las cosas comenzaron a torcerse, fue justo después de esa época, sí. Déjame que te lo explique todo, las putas siempre habéis sabido escuchar, y tú casi parece que puedas entenderme desde el fondo de tus ojos vacíos. Más tarde te quitaré la ropa, te morderé los pechos, te penetraré durante un rato, y ya luego me arrancaré la holobanda de los ojos fatigados y estaré de nuevo en casa, y me pondré un whisky, y miraré por la ventana, y será de noche, y entonces, sin más, como tantas otras veces, decidiré entre escribir un ridículo poema o abrirme por fin la tapa de los sesos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario