2 jun. 2012

¡Moza! te voy a cubrir... el tatuaje


Diseño pequeño, línea gruesa hecha con máquina de micropigmentación, el devenir de los años; resultado: ¿qué pone ahí? Que, bueno, es en chino, tampoco es que de primeras lo fueramos a saber.

Pues eso, no sé cómo estaría el tatu fresco, pero lo que es cierto es que iba siendo hora
de apañarlo. Lo que estaba claro es que Carmen quería conservar las letras que forman el nombre de una persona muy querida para ella, pero ¿cómo? ¿con qué? ¿qué hacemos? La primera letra se podía salvar, pero el resto... Al final, después de varias ideas, se nos ocurrió este diseño para cubrir las dos letras de abajo que no tenían remedio, repasar y agrandar la primera y continuar el tatuaje a lo largo de la columna, cambiar el concepto y darle frescor.


¿Por qué los rombos? Se me ocurrieron varios diseños para hacer un cover, se los pasé a Carmen pero el problema era que no se veía con ninguno de ellos y tampoco tenía ninguna cosa en mente, así que la idea era adornarlo con algo no figurativo. Os dejo alguna de las ideas que desechamos hasta llegar al diseño de los rombos.





La verdad es que los rombos geométricos me gustaban bastante, pero se me ocurrió probar a utilizar simbolitos de la tipografía wingdings para formar dibujicos en el interior y queda aparente. Óle yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario