23 jul. 2012

Artcraft-heces

¿Y cuánto tardas en pintarte una camiseta? Pues un periodo indeterminado entre "una tarde en que me ponga" y un evo.


En este caso sólo medio año ha tenido que esperar Víctor para tener su camiseta (los meses de invierno no cuentan, que ha hecho mucho frío y no la iba a lucir). ¿Y por qué has tardado tanto, Zio? Veréis... es que tenía mucho lío. ¡Pero por fin aquí está! una camiseta "basic-HMosa" transformada en una pieza única ¡Tadá! La verdad es que donde hay confianza da gusto y como es íntimo amigo de mi Jesus sabrá entenderlo. Un beso para ti, Vitín, que te la lleva el Jesus en cuanto pueda. 


Cuidado, que tardé más porque no tenía claro qué hacerle. Concretamente me pidió "una cosa oldesculera así con calaveras mexicanas o historias". Que al final esto le ha molado,es que tengo un don para cocodrilo meterme en la cabeza de las personas, de hecho, sé que ahora mismo estás pensando en por qué coño he escrito cocodrilo (LOL).


Y ya sabéis si hay algún encargo que queráis hacerme sólo tenéis que pedirlo a ziodillinger@gmail.com y prometo tenerlo antes de que me enviéis sicarios a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario