7 jul. 2012

BDSMonstruos

¿Habéis sido unos buenos perros y/o perras este año? ¡Pues corriendo a por vuestra correa y que os lleve vuestro amo o ama a celebrar el Día Internacional del BDSM!


Sí amiguitos, el 24 de Julio es el día internacional del BDSM (bondage, disciplina/dominación, sumisión/sadismo, masoquismo), por aquello de que la fecha es 24
del 7 y, a su vez, 24 horas al día durante 7 días a la semana es el ideal máximo de pleitesía de un sumiso. ¡Qué cosas!

Se suelen montar saraos por estas fechas y este año Zio, tras el anonimato que le proporciona su alter ego Almudena Hidalgo, se ha enrolado en uno muy pintón. 

Me propusieron hacer una exposición con ilustraciones del rollo, y yo, que no tengo criterio y me apunto hasta a chupar farolas en invierno, me he tirado en barrena. Ahora mismo acabo de terminar de escanear todo el material, en total 14 ilustraciones de trasfondo cochino que tendré el honor de exponer en Fetterati a partir del día 24 de Julio, día en que aprovecharé para asomar la cabeza, levantar la copa y empinar el codo con los asistentes. Las obras se podrán ver y adquirir durante todo el verano en el Salón Kitty. Si queréis acercaros a echarle un ojo, o asistir a alguno de los eventos que organizan, os conmino a que contactéis con Fetterati a través de su página. A los que simpaticéis con este tipo de menesteres os gustará porque el sitio está muy bien puesto y las actividades de la semana del 24/7 van a ser finas.

La colección gira entorno a una visión personal de diferentes monstruos, seres fantásticos o quimeras presentes en el cine, la literatura, mitología o acervo popular, a los que introduzco acompañados de actitudes o elementos golfos. Están realizados sobre papel con diferentes técnicas: acuarela, lápiz acuarelable, grafito y tinta, combinados como me ha ido saliendo del c... ¡libertad creativa!

Y ahora... a lo que habéis venido ¡mirones!. Pues hala os dejo que acerquéis el ojo a un agujerito para ver algún detalle de las 14 obras e ir abriendo boca. No os preocupéis que los voy a postear enteros... pero todavía no ¡mwahahaha!

¡Aeerrghh!

Andrómeda

Doma del Centauro

Drooling With A Vampire
Dramatic Zombie Nurse

El Spank del Dr Moureau

Es Tu Licántropo Y Lo Sacas Tú

I Got U Under My Feet

La Mer

Sadako


Mistress Invisible











Zombie Slut

Ángel Caído

It's Alive!
Como sé que os van a gustar más que comer con las manos, ya tengo en cocina una edición limitada de la colección completa impresa en A4 que sacaré a precio de pobre el día de la inauguración, que el arte está caro y tal y como está el suelo muchos no tenéis sitio en casa para cuadros.

2 comentarios: