23 jul. 2012

¿Y tú de qué color tienes el ojo?

Me gustaría ser Bobba Fet, pero me quedo en boba ¡No le hice foto de cómo era antes!
Ayer estuve rellenando de color el tattoo que tiene Mafalda en el codo y la verdad es que ha ganado mogollón de vida. 


Tenía sólo la línea y había dejado pendiente hacerle el relleno, pero perdió el contacto con quien se lo tatuó y ya estaba yo aquí para acabar de darle rollo. Hace tiempo le había metido un poquillo de azul, pero como es en todo el codo y ahí duele tela marinera no pudimos meterle bien de color, además, las tintas de color que tenía antes no me dieron buenos resultados (Kashoku, una bosta, no por que tenga nombre japo va a ser de competi). Ahora estoy usando Easy Glow y, hasta la fecha, me funcionan muy bien muy bien: no pierden color, se meten fetén en la piel y los colores quedan intensos. Para que la pobre aguantara vino con emla y nos dejó bastante tiempo de curro. No obstante no descarto aprovechar otra ocasión para hacerle algún detallico más, meterle algún brillo y sombra en el blanco del ojo...

Para otra sesión le vamos a dar un toque con las Easy Glow al tattoo de los "ohos" que le hice hace tiempo y ha perdido mucha intensidad. Ya lo veréis (y él a vosotros también os estará mirando) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario