20 ago. 2012

Keith-Hearth-ringeces

¿No que me llega el novio de un colega y me dice que se va a hacer el corazón sujetado por muñequetes del Keith Haring? Nooo ¿Sí? ¡Flotas! Y en todo el pechamen ¡Qué fuerte!


Esa fue mi conversación conmigo misma cuando vi el diseño. Además no puedo evitar que los quecos que hacía este señor me recuerden al Human Centipede. ¡Olé huevacos! que
desde que lo cantaba la Piquer he visto muchos pechos tatuados con un corazón, pero este es tela marinera ( y no es porque lo haya perpetrado yo).


Para encajarlo entre la clavícula y el pezoncillo tuvimos que disminuir un poco el tamaño de los homúnculos y alargar un poco los rayos de la esquina superior derecha. Un chorro de horas rellenando y bastante dolor, pero ha quedado reshulón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario