2 sept. 2012

¡LA OFERTA IDIOTA!

Inauguramos nueva sección con... ¡LA OFERTA IDIOTA!

Se me ha ocurrido como promoción y por echarme unas risas ofrecer tatuajes gratis (¡Oh, lo que siempre he deseado, Zio!) Aunque sabréis que, como suele suceder en los chistes en que alguien frota una lámpara mágica y aparece un solícito genio dispuesto a conceder deseos, éstos suelen traer consigo un fatídico desenlace. Quien esté dispuesto a aceptar el reto y tatuarse gratis puede perder el respeto de sus seres queridos... o quizá ganarse la admiración de unos escasos elegidos tocados por una gracia especial; es un riesgo que habrá de correr.

Y, sin más dilación, el tatuaje idiota que inaugura esta sección no podría ser otro si no el afamado e internacionalmente conocido Cristo de Borja restaurado por la octogenaria Cecilia Giménez.

El primer ser humano vivo que responda a esta oferta al correo ziodillinger@gmail.com explicándome la razón por la cual ha decidido no dejar escapar ¡LA OFERTA IDIOTA! tendrá el
privilegio de llevar en sus carnes tolendas este tatuajazo por la patilla.

El lema de la cartela se lo dejo elegir al desgraciado agraciado que consiga llevárselo. Como ideas se me ocurre que podría quedar bien algo como "Only God can judge me", "Cecilia rules" o "Sloth quiere a Gordi" (esta fuente me gusta, pero si quiere hacer combo le ponemos una comic sans).

Lo más true sería hacérselo como cover, para "restaurar" algún tatuaje viejuno. Después de todo... ¿cuántas tatuadoras conocéis que además sean restauradoras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario