23 oct. 2012

Manga por hombro (Parte I)

Hoy hemos dado el pistoletazo de salida a la manga de Ángel, vozarrón del grupo Arkania (tenía que poner la puntillita, que ya empiezo a tatuar a celebrities ¡Uoou!) y está quedando fino, fino. 

Está pensada para integrar unos cuantos elementos: una carpa koi, una enfermera pinapera, unos naipes, una frase que tiene pensada desde hace tiempo... y llegar hasta medio
antebrazo. Como el que más claro estaba era el pececico por ahí le hemos metido mano.

No es la primera vez que hago un diseño al que el tatuaje acaba pareciéndose como un huevo a una castaña y además termina por gustarme ocho mil millones de veces más que el original. Eso quiere decir que o bien practico más con la tablet o bien empiezo a secuestrar gorditas para conseguir piel humana como hacía el tipo del chichipán en "El Silencio de los Corderos" (que me gusta a mí el "Goodbye Horses").

Ángel tenía una rosa en el hombro bastante viejuna, pero bonita no obstante, que hemos integrado en la manga. La hemos dado un refresco, cubierto el tallo y la cartela, que portaba un nombre de mujer ya perdido en el tiempo, tomándola como punto de inicio para ir tirando dibujo todo para abajo. 



Unas cuantas horitas de dolor que prolongaremos este jueves, seguramente con nuevos elementos, que esto igual está todavía muy fresco como para terminar de meterle color al pez y a la rosa. Ya lo ha visto el resto del grupo y creo que me vienen otros dos ¡Cómo soy! 

Por cierto, os dejo aquí el vídeo de "Hey Tú!!" tema incluído en el último álbum de Arkania:  "La Bestia Dormida", disponible en tiendas y itunes, muchachos y muchachas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario