23 oct. 2012

Más vale tatuaje en mano que ciento volando

Charlie, ilustrador pro y tatuador new generation, ya se ha puesto en mis manos... err... un momento. Haciendo de la expresión algo recíproco y bilateral en realidad me he puesto yo en la suya al dejar que se la tatuase, algo que hasta la fecha no había llevado a la práctica. 





El muchacho tenía la idea y, viendo yo que lo tenía tan claro, me mandó el design y nos pusimos a ello. 

¿Que qué es? Como símbolos reconocibles tenemos las hojas de loto macroesquemáticas del pulgar y el ohm, el resto es una rallada muy gorda. Da gusto que le den a una los diseños mascaditos de vez en cuando.

La idea inicial implicaba más zona de la palma tatuada, pero es frecuente que los tatuajes en dedos y palma de la mano se deterioren mucho y pronto, así que se desestimó. No obstante habrá que ver qué tal cura, si pierde tinta, si se expande, se emborrona, o si por el contrario queda perfect pero empieza a pedir dinero para el bocata y acaba gastándoselo en porros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario