26 oct. 2012

Jarl'oween!

Se acerca el día de "toos tus muertos" y Zio empieza a tener ganas de hacer mucho el cabra. Quizá montemos alguna, pero por lo menos intentaré participar y divertirme.

No sé si sabéis que servidora, aparte de tatuar, dibujar y hacer mongoladas varias, tiene su ganapán en el mundo del fitness. Las clases en las que más libertad tengo para hacer el rockstar y poner la música que me sale del pie es en ciclo indoor. No os confundáis, que una
vez le dije a un colega "hoy me toca ciclo" y se fue pensando que me pinchaba sustancias para mazarme. Me refiero a pedalear durante 45 minutos con música de fondo. Quizá suene aburrido, pero no lo es tanto cuando puedes hacer headbanging subido en una bici.

Este año se me ha ocurrido hacer una sesionzaca de Halloween con una tracklist suculenta. Os la dejo aquí por si estáis pensando en hacer una compilación para vuestras fiestas y para dejaros los dientes largos si os mola el spinning (a los cercanos y allegados: si me lo decís os cuelo en clase y luego nos tomamos unas cañas).

1. DRACULA YEYE (Andrés Pajares. La de Dr Explosion tenía menos flow). Para que las criaturas de gimnasio se hagan una idea de lo que les espera y calentar.

2. THRILLER (Ulrich Shadeck, metal cover). Aquí empezamos a venirnos arriba.

3. THUNDER BUSTERS (Mashup by Wax Audio, juntamos el Ghostbusters de Ray Parker Jr y el Thunderstruck de AC/DC y tenemos una genialidad)

4. EVERYBODY (Back Street Boys, para hacer el baile de mierda con las manicas)

5. COMO LOVECRAFT (La Monja Enana). No sé si habrá mucho freaco, pero seguro que alguno hay que la sepa apreciar.

6. MI NOVIO ES UN ZOMBI (Alaska)

7. TIME WARP (del Rocky Horror Picture Show, intentaré hacer el pelvic trust de pie en la bici)

8. MONSTER MASH (Misfits)

9. DON'T FEAR THE REAPER (Apollo 440, unos pollos que la han makineado)

10. THE PHANTOM OF THE OPERA (Nightwish)

11. DRAGULA (Rob Zombie)

12. OMEN (The Prodigy). A estas alturas ya está la gente on fire acordándose de toos mis muertos.

13. MISA NEGRA (Engendro)

13 tracks, no podía ser de otra manera. Y bajamos pulsaciones con...

¡VAMPIRESADA! ¡SIII! de Jhonathan Richman (que no es más richman el que más tiene si no el que menos necesita)

Para estirar nos ponemos moñas con Annie Lennox y su LOVESONG FOR A VAMPIRE.

Aplausos, regocijo y todos a vuestra casa con BUENAS NOCHES SEÑOR MONSTRUO de Regaliz, que para echar a la gente está muy requetebien.

Feliz Halloween a todos, hijos del mal.

1 comentario: