22 nov. 2012

¡Ay, mi Pili!

Pili y yo somos amigas desde hace lo menos 15 años (creo que más, pero no lo digo por no parecer mayor). La acompañé, años ha, a hacerse su primer tattoo, una lunita pequeña en el tobillo, y no se me va a olvidar la escena pidiéndole a gritos al tatuador que acabase ya, llamándole de todo y a punto de soltarle un galletón. Es por eso que he estado demorando el tatuarla, pero al fin, el otro día nos pusimos a ello. 



Una composición con las iniciales de sus padres "A" y "M". Como sabe que soy muy lerder se tomó bastante bien todo el repertorio de cuchufletas que se me iban ocurriendo: que si en vez de M A no prefería que pusiera Mr T; que si no quería que continuase el AM-FM; que por qué no lo ampliábamos para que pusiera JAMÓN... Aunque sé que en realidad son las iniciales de "Almu Monguer". Y pese a todo ni me gritó ni me pegó.

Te quiero, Pili <3

2 comentarios:

  1. Esas sombritas le dan todo el rollo. Mola!

    Un saludo!!

    STAY WILD TATTOO

    ResponderEliminar
  2. Esas manos (tatuadoras) y esa pata (tatuada) me las conozco yo... de hace... sí, 15 años está bien... besos añejos a las dos. Muy chulas las letricas!!!
    Ana PC

    ResponderEliminar