12 dic. 2012

Manga por hombro (Parte IV)

Como decía Super Ratón: "No se vayan todavía, aún hay más". Nos queda un antebrazo mondo y lirondo con el que hay que continuar, pero ya tenemos completo desde el hombro hasta el codo.


Hemos coloreado las carpas y metido una pica y un lema melting over llamas rosas. La frase "Sum caecis datum omnia videre" viene a decir algo así como "soy el ciego que todo lo ve".




Soy un poco puerca y no he limpiado antes de hacer la foto, por eso se ve todo como a través de un vaso de zumo de pomelo.


Habrá que ver cómo cura el rosa, que es la primera vez que lo uso para algo que no sean pétalos de flores. Quedará bastante más desvaído que como se ve ahora, pero me gusta la transición y contraste que hace con el azul de las olas. De cualquier manera se prevee una buena sesión de repaso para cuando esté todo el brazo hecho, que sobre todo los rojos han perdido mogollón de intensidad. De la marca que uso, "Easy Glow", el blanco, el verde, el naranja y los azules son fetén, pero el rojo y el amarillo sí que me cuesta meterlos, j'até.

No hay comentarios:

Publicar un comentario