30 abr. 2012

¿Es cierto eso de que madre no hay más que una?


Sí, y a usted la encontré en la calle.
El día de la madre que nos parió se acerca y qué mejor manera de celebrarlo que meter a los abuelos y a los niños en el coche y llevárnoslos a hacer algo que mole. Si eres de esos a los que les ha dado por perpetuar la especie sapiens, este domingo se estrena en Alcorcón, en el Teatro Buero Vallejo, el musical infantil Villa del Sol, interpretado por el grupo Dale al Play.




Tenéis dos pases, uno a las 12:00 y otro a las 18:00, por 7 € nada más. Yo iré al de las 12:00 si me queréis ver por allí. Podéis conseguir las entradas en telentrada o en las taquillas del

28 abr. 2012

Parafilias ilustradas, ahora con más contenido en Zio

¡Ahí tenéis, marranos! 

Ya podéis disfrutar el libro en el que he tenido el gusto de participar como ilustrador. "PervertiDos. Catálogo de Parafilias Ilustradas" es la segunda publicación de este tipo que promueve Ediciones Traspiés, un libro de relatos eróticos ilustrados, en el que participan más de setenta autores entre escritores e ilustradores. En esta ocasión he decidido usar mi identidad secreta firmando como Almudena Hidalgo.



¿Y cómo podéis conseguirlo?

Debería estar ya en todas las librerías importantes del país, pero además podéis haceros

23 abr. 2012

Aplastar enemigos one more time

One more time y for good. Tatuaje terminado, casi pasado un año, después de tener el diseño, la idea y el concepto bien definidos, por fin he podido quedar con Juanma para dejarle la espalda fina. Lo que pensábamos que iba a ser un " bueeno, le metemos lo que falta que serán los omóplatos y quizá un poquito más abajo" ha acabado convirtiéndose en un tatuajaco de toda la espalda.


Quedaba meterle los dos lobos, las 25 runas y las brumas del inframundo. La imagen del