25 jun. 2012

Round two! And asking for more

Segunda ración y pidiendo repetir.


Ahí va, deseandito estoy de verla ya con sus sombras y sus colores. No dio tiempo a engrosar la línea de la última parte, me tenía que ir al curro, cosa que tampoco me vino

17 jun. 2012

Impronta del extremo distal de la zanca de un can (huella de perrete)


Los bichos son unos cabrones que se hacen querer, yo misma confío en que el Ren tenga que enterrarme a mí y no a la inversa (aunque si algún día me encuentra tiesa en el suelo seguramente acabe comiéndose las partes blandas de mi cara cuando se le acabe la comida

16 jun. 2012

El talento es lo último que se pierde ¿o no era así?

Ya han salido los ganadores de las diferentes modalidades del Concurso Cazatalentos 2012 que lanzó la Editorial de juegos de rol Ludotecnia y... oooooouuuu no estoy entre ellos. Me presenté al concurso de ilustración con 6 trabajos cuya temática debía girar entorno a la ley seca, Eliot Ness y los Intocables. Han publicado en el blog de Ludotecnia uno de los dibujos presentados por el ganador, Sergio Camarena, y la verdad es que me he genuflexionado viva por la calidad y el estilo que tiene. A ver si muestran algo más antes de que salga el juego de rol para ir abriendo boca. 

Os dejo aquí lo que presenté, aunque sé que todavía me queda un trecho para sacarle todo
el partido a la tableta y no le llega ni a los callos del pinrel al trabajo agraciado.

Cotton Club

10 jun. 2012

Figure #1 for the win

Hace un tiempo le diseñé el cartel del corto "Figure #1" a mi colega Chus, cineasta entre otras cosas, tenía la idea de lo que quería y necesitaba el cartel para ponerle cara en festivales y certámenes. Pues bien ¡Acaba de llevarse dos premiacos! Uno del New York No Limits y un Award of Merit Women Filmmakers del Best Shorts Competition.



La verdad es que lo merece porque el corto tiene un guión salsero y está muy bien

2 jun. 2012

¡Moza! te voy a cubrir... el tatuaje


Diseño pequeño, línea gruesa hecha con máquina de micropigmentación, el devenir de los años; resultado: ¿qué pone ahí? Que, bueno, es en chino, tampoco es que de primeras lo fueramos a saber.

Pues eso, no sé cómo estaría el tatu fresco, pero lo que es cierto es que iba siendo hora