25 jul. 2012

BDSMonsters

¡Saludos! Ahora mismo estoy dándome un baño de multitudes fresquísimo en Fetterati y he dejado a mis monos alados publicando el post.



Al final no pude preparar la impresión de la colección de láminas (¡oooouuu!) pero sí he montado un tríptico descriptivo en el que, entre otras cosas, digo alguna sandez.





Tal como os prometí, hago inauguración también en el blog y os dejo las 14 ilustraciones al completo para que las disfrutéis, con una pequeña descripción de cada una en la que

23 jul. 2012

¿Y tú de qué color tienes el ojo?

Me gustaría ser Bobba Fet, pero me quedo en boba ¡No le hice foto de cómo era antes!
Ayer estuve rellenando de color el tattoo que tiene Mafalda en el codo y la verdad es que ha ganado mogollón de vida. 


Tenía sólo la línea y había dejado pendiente hacerle el relleno, pero perdió el contacto con quien se lo tatuó y ya estaba yo aquí para acabar de darle rollo. Hace tiempo le había metido un poquillo de azul, pero como es en todo el codo y ahí duele tela marinera no pudimos meterle bien de color, además, las tintas de color que tenía antes no me dieron buenos resultados (Kashoku, una bosta, no por que tenga nombre japo va a ser de competi). Ahora estoy usando Easy Glow y, hasta la fecha, me funcionan muy bien muy bien: no pierden color, se meten fetén en la piel y los colores quedan intensos. Para que la pobre aguantara vino con emla y nos dejó bastante tiempo de curro. No obstante no descarto aprovechar otra ocasión para hacerle algún detallico más, meterle algún brillo y sombra en el blanco del ojo...

Para otra sesión le vamos a dar un toque con las Easy Glow al tattoo de los "ohos" que le hice hace tiempo y ha perdido mucha intensidad. Ya lo veréis (y él a vosotros también os estará mirando) 

Artcraft-heces

¿Y cuánto tardas en pintarte una camiseta? Pues un periodo indeterminado entre "una tarde en que me ponga" y un evo.


En este caso sólo medio año ha tenido que esperar Víctor para tener su camiseta (los meses de invierno no cuentan, que ha hecho mucho frío y no la iba a lucir). ¿Y por qué has tardado tanto, Zio? Veréis... es que tenía mucho lío. ¡Pero por fin aquí está! una camiseta "basic-HMosa" transformada en una pieza única ¡Tadá! La verdad es que donde hay confianza da gusto y como es íntimo amigo de mi Jesus sabrá entenderlo. Un beso para ti, Vitín, que te la lleva el Jesus en cuanto pueda. 


Cuidado, que tardé más porque no tenía claro qué hacerle. Concretamente me pidió "una cosa oldesculera así con calaveras mexicanas o historias". Que al final esto le ha molado,es que tengo un don para cocodrilo meterme en la cabeza de las personas, de hecho, sé que ahora mismo estás pensando en por qué coño he escrito cocodrilo (LOL).


Y ya sabéis si hay algún encargo que queráis hacerme sólo tenéis que pedirlo a ziodillinger@gmail.com y prometo tenerlo antes de que me enviéis sicarios a casa.

11 jul. 2012

Insomnio de una noche de verano

Ese momento en que miras el reloj y te das cuenta de que te han dado las 6 de la mañana ¿Y cuál es el motivo? ¡Que estaba entretenida! así no regulo el sueño después de vacaciones ni aunque me peguen un tiro entre las cejas.


Mi colega Endy me tiene preparadas desde hace un tiempo unas botas rojas de pánico que le van chicas y pienso lucir en cuanto el clima me lo permita. Siguiendo la máxima de ojo

7 jul. 2012

BDSMonstruos

¿Habéis sido unos buenos perros y/o perras este año? ¡Pues corriendo a por vuestra correa y que os lleve vuestro amo o ama a celebrar el Día Internacional del BDSM!


Sí amiguitos, el 24 de Julio es el día internacional del BDSM (bondage, disciplina/dominación, sumisión/sadismo, masoquismo), por aquello de que la fecha es 24