29 ago. 2012

No preocuparse que aquí está Zio (parte II)

Sesionzaca que nos pegamos el sábado, un buen número de horas (como 6), para dejar retocado el sombreado hasta donde pudiéramos. Olas y lotos con más volumen, básicamente. La sesión anterior y before aquí


Pese a la Lambdalina, al final hubo que dejar sin tocar zonas como la cara del pez, a la que sólo perfilamos los bigotes, y los azules, que aún no estaban curados del todo.

23 ago. 2012

No preocuparse que aquí está Zio (parte I)

La mano se conecta con la cabeza, la cabeza se conecta con la costilla y la costilla se conecta con la pierna... del mismo modo un amigo tiene una amiga que conoce a un colega y blaublaublau, acaban contactando contigo por Facebook sin saber muy bien cómo. 

María buscaba hacerse un tattoo antes de emprender un cambio de vida, dejar la península y recorrer mundo, más concretamente el primer mundo que aquí la cosa está regulera ¿qué os voy a contar? Y decidió proponérmelo. Había visto un diseñete de una carpa koi pintona en Google Images que la tenía obnubilada y, con alguna que otra modificación, quería llevárselo allende los mares.

Loto añadido y comienzo de retoque

Lo teníamos ya preparado pero, al final, se lo hizo otro tatuador, así que ya se pondría en mis manos para hacerse más cosas en algún momento antes de irse. 

22 ago. 2012

Zio, Chica de Agosto ¡Ou yeah!

Me he sentido un poco azorada, al echar la vista atrás para la entrevista que me ha hecho El Reclinatorio De Su Eminencia, blog de actualidad de eventos de rol en vivo, dentro de su sección Calendario REVero. 



He caído en la cuenta de que llevo muchos años haciendo mucho el tontaco, y a veces me

21 ago. 2012

J'amon!

Y para finalizar la semana de pánico... ¡el tattoo de la Yoa! 

Pernil magro
Lo dejamos a medias porque teníamos cosas importantes que hacer como tomar cerveza, que ella vive en Barcelona y nos vemos de tanto en tanto. Aunque somos colegas desde 5º

20 ago. 2012

Keith-Hearth-ringeces

¿No que me llega el novio de un colega y me dice que se va a hacer el corazón sujetado por muñequetes del Keith Haring? Nooo ¿Sí? ¡Flotas! Y en todo el pechamen ¡Qué fuerte!


Esa fue mi conversación conmigo misma cuando vi el diseño. Además no puedo evitar que los quecos que hacía este señor me recuerden al Human Centipede. ¡Olé huevacos! que

¿Te crees que tengo ojos en la espalda?

Oh... vaya.



Siguiendo con la temática que le gusta a Mafalda de los globos oculares acompañados de probóscides y elementos fitomorfos hemos empezado a darle carácter nuevo a tatuajes