25 sept. 2012

Historia de cómo me salvé de un sicario interdimensional


Una vez, en una taciturna medianoche, mientras meditaba débil y fatigada sobre curiosos y extraños vídeos de gaticos, mientras cabeceaba soñolienta, de repente algo sonó, como el rumor de un vórtice de conexión espacio-tiempo entre dos mundos, que rasgara

23 sept. 2012

Sumission complete!

Compartir un año junto a alguien no es asunto baladí, el tiempo no se compra ni se vende como si nuestras vidas formaran parte de un relato de ciencia ficción. 

Aunque mensurable, la cuarta dimensión es algo que relativizamos de manera involuntaria, dilata y contrae a placer en función de la inversión que hacemos de ella y no podemos hacer más que dejar que los minutos, las horas y los días pasen ante nosotros inexorablemente, dejando tan solo recuerdos y materia modificada que constituyen nuestro presente, tal como hacían los calvos de Dark City cuando "sintonizaban" la ciudad.


Y para celebrarlo, hoy, justo hoy, coincidiendo con el mismísimo día de la efeméride, K. ha decidido regalarle un tattoo a su sumiso P., con quien lleva un año "sintonizando" un presente común. Diseño de su puño y letra: un "property of" cargado de sentimiento, no sólo por la fecha en que se lo ha hecho, si no porque, en este caso, K. ha usado su firma personal en lugar de su nombre de Misstress y... joer, eso es bonito, llamadme romántica.




13 sept. 2012

Zio se escribe con Z

Con afán de alimentar mi narcisismo y trascender en el devenir de la Historia, me estoy presentando a los concursos creativos que encuentro por ahí. De momento devenir devengo, pero trascender más bien nada. Sí gané el concurso de flashes de la revista "Tattoo Is Pain", pero en aquel de ilustraciones para el juego de Eliot Ness me comí las ñañas y esta vez tampoco me he llevado el felino al líquido (Ouuu).


Hice una historieta para ver si podía ganar un ejemplar del juego de rol Z-Corps, con su pantalla de máster y todo, editado en España por Holocubierta, en un concurso que

11 sept. 2012

Colorcico (primera sesión)

Aquí uno que iba pidiendo color. El otro día nos pusimos con el tattoo que tiene Mafalda en la espalda. Os acordaréis de que empezamos metiéndole unas flores con ojos para unir las alas, usando colores y apenas línea, como pedía unidad nos hemos puesto a ello y aquí está la primera sesión.


Hemos empezado con los verdes. Como no nos iba a dar tiempo a acabarlas decidimos dejar las dos más o menos igualitas para que no se fuera coja, la pobre. 

La idea es continuar hacia abajo con tonos fríos, violetas y en el borde inferior meterle reflejos amarillos y anaranjados. No me puedo quejar para nada, está siendo un curro la mar de agradecido y Mafalda me deja hacer aunque la idea que le he dado de cómo lo veo en mi cabeza es vaga, muy vaga, algo tan vago como un coloreado mierdunguero hecho con el painter para hacernos la idea de la combinación de colores que más nos gusta.

Éste es el original, muy chulo, pero va cogiendo otro rollo con toda la pirotecnia que le estamos metiendo.


10 sept. 2012

¿Truco, trato o retrato?

Ayer fue un día de resaca... oh sí. El sábado celebramos el cumpleaños de Viki con una barbacoa que hacía ejercicios de funambulismo sobre la delgada línea que separa el brunch de la merienda-cena. Hasta las 2 de la mañana, que una está mayor y ya no da para más. 

El día anterior se me ocurrió hacerle un retrato con el Painter a partir de alguna foto de su facebook en la que saliera re-mona. Le sacamos una impresión maja y lo enmarcamos para alimentar su vanidad, que la chica es bien de guapa y es fácil sacar algo bonito.



Como sigo tratando de aprender a usar bien el Painter a base de cacharrear, he probado a

2 sept. 2012

¡LA OFERTA IDIOTA!

Inauguramos nueva sección con... ¡LA OFERTA IDIOTA!

Se me ha ocurrido como promoción y por echarme unas risas ofrecer tatuajes gratis (¡Oh, lo que siempre he deseado, Zio!) Aunque sabréis que, como suele suceder en los chistes en que alguien frota una lámpara mágica y aparece un solícito genio dispuesto a conceder deseos, éstos suelen traer consigo un fatídico desenlace. Quien esté dispuesto a aceptar el reto y tatuarse gratis puede perder el respeto de sus seres queridos... o quizá ganarse la admiración de unos escasos elegidos tocados por una gracia especial; es un riesgo que habrá de correr.

Y, sin más dilación, el tatuaje idiota que inaugura esta sección no podría ser otro si no el afamado e internacionalmente conocido Cristo de Borja restaurado por la octogenaria Cecilia Giménez.

El primer ser humano vivo que responda a esta oferta al correo ziodillinger@gmail.com explicándome la razón por la cual ha decidido no dejar escapar ¡LA OFERTA IDIOTA! tendrá el

1 sept. 2012

Niños... niños... futuro... futuro

Joan acaba de cumplir tres añitos y es un punky. Exclama consignas en las manifestaciones, les dice piropos a las mozas y todo lo quiere saber. Vamos que es más majo que las antiguas o futuras pesetas. 





Como los padres son buenos amigos (me refiero a amigos nuestros, que entre ellos damos por sentado que también han hecho migas) se nos ocurrió a Jesús y a mí hacerle unas zapas