30 oct. 2012

Dragoncica (Parte I)

Por 25 pesetas, "cosas que puedes encontrar en un estudio de tatuajes": "un bebé lactante", un dos tres responda otra vez...


¿Quién dijo que tener un hijo iba a impedirte hacer cosas? ¿Que te quieres tatuar? ¡Te lo traes al estudio y listo! La verdad es que gloria bendita la niña de la Viki: un par de paradas a

26 oct. 2012

Jarl'oween!

Se acerca el día de "toos tus muertos" y Zio empieza a tener ganas de hacer mucho el cabra. Quizá montemos alguna, pero por lo menos intentaré participar y divertirme.

No sé si sabéis que servidora, aparte de tatuar, dibujar y hacer mongoladas varias, tiene su ganapán en el mundo del fitness. Las clases en las que más libertad tengo para hacer el rockstar y poner la música que me sale del pie es en ciclo indoor. No os confundáis, que una

25 oct. 2012

Manga por hombro (Parte II)

Segunda sesión, ahí a tope. Después de la primera, ésto pedía más y pronto. Le hemos metido carpa nueva, rosas, pétalos volando y tiramos hacia arriba con unos trazacos para redondear el hombro que irán de negro a azul claro en degradado. 


23 oct. 2012

Más vale tatuaje en mano que ciento volando

Charlie, ilustrador pro y tatuador new generation, ya se ha puesto en mis manos... err... un momento. Haciendo de la expresión algo recíproco y bilateral en realidad me he puesto yo en la suya al dejar que se la tatuase, algo que hasta la fecha no había llevado a la práctica. 





El muchacho tenía la idea y, viendo yo que lo tenía tan claro, me mandó el design y nos pusimos a ello. 

¿Que qué es? Como símbolos reconocibles tenemos las hojas de loto macroesquemáticas del pulgar y el ohm, el resto es una rallada muy gorda. Da gusto que le den a una los diseños mascaditos de vez en cuando.

La idea inicial implicaba más zona de la palma tatuada, pero es frecuente que los tatuajes en dedos y palma de la mano se deterioren mucho y pronto, así que se desestimó. No obstante habrá que ver qué tal cura, si pierde tinta, si se expande, se emborrona, o si por el contrario queda perfect pero empieza a pedir dinero para el bocata y acaba gastándoselo en porros.

Manga por hombro (Parte I)

Hoy hemos dado el pistoletazo de salida a la manga de Ángel, vozarrón del grupo Arkania (tenía que poner la puntillita, que ya empiezo a tatuar a celebrities ¡Uoou!) y está quedando fino, fino. 

Está pensada para integrar unos cuantos elementos: una carpa koi, una enfermera pinapera, unos naipes, una frase que tiene pensada desde hace tiempo... y llegar hasta medio

17 oct. 2012

Plumas de pavo real imaginario: atiende qué oxímoron

Es habitual que a uno le cueste encontrar qué tatuarse... hasta que se hace el primer tattoo. Luego ya es un no parar y empiezas a notar como tu cabeza rebosa genialidades.




Así, sin haber aún terminado de dar color al primer tatuaje de María ya me vino con otros dos que quería hacerse.

El que acabamos ayer es un conjunto de tres plumas de pavo real a las que les hemos