22 nov. 2012

¡Ay, mi Pili!

Pili y yo somos amigas desde hace lo menos 15 años (creo que más, pero no lo digo por no parecer mayor). La acompañé, años ha, a hacerse su primer tattoo, una lunita pequeña en el tobillo, y no se me va a olvidar la escena pidiéndole a gritos al tatuador que acabase ya, llamándole de todo y a punto de soltarle un galletón. Es por eso que he estado demorando el tatuarla, pero al fin, el otro día nos pusimos a ello. 



Una composición con las iniciales de sus padres "A" y "M". Como sabe que soy muy lerder se tomó bastante bien todo el repertorio de cuchufletas que se me iban ocurriendo: que si en vez de M A no prefería que pusiera Mr T; que si no quería que continuase el AM-FM; que por qué no lo ampliábamos para que pusiera JAMÓN... Aunque sé que en realidad son las iniciales de "Almu Monguer". Y pese a todo ni me gritó ni me pegó.

Te quiero, Pili <3

20 nov. 2012

Flowerers

Dos tattoos de los ligeritos, de echar el rato y no sudar mucha tinta. 

Enredadera de Blanca
Rosa de Bárbara

Para Blanca un tatuaje detrás del que llevaba un tiempo. Enredadera con florecillas en el tobillo que integra una triqueta, símbolo que, según se interprete, puede hacer referencia a diferentes trinomios: vida, muerte y renacimiento; doncella, madre y anciana; igualdad, eternidad e indivisibilidad; materia, mente y espíritu; tripa, sangre y arroz, espera, no, esto último es la tríada de la morcilla.

Y para Bárbara, la prima pequeña de Blanca, su primer tattoo con 19 añitos: una rosa con la inicial de su madre, que con este tipo de azuquítar y si además te auspicia tu prima la mayor a las madres les entra mejor que te empieces a tatuar. 

18 nov. 2012

Pussy lovers

¿Qué dos palabras describen internet? Efectivamente: gatos y chochos. En esta ocasión dejaré al sujeto en el economato y no revelaré su identidad.


Una Inachis Io (mariposa pavo real) en su estado imago a la que hemos modificado los ocelos inferiores para que parezcan ojos felinos y dejado el cuerpo en negativo imitando una silueta femenina. El lepidóptero cobra esta imagen con falsos ojos para despistar a sus depredadores, muy apropiado para tatuárselo en salva sea la parte.


16 nov. 2012

Manga por hombro (Parte III)

Piano, piano, si va lontano. Continuamos dándole color a todo lo que ya está hecho, aunque todavía falta el de las carpas y meterle un degradé chulo a las olas que rematan el hombro.