30 dic. 2012

Hazte así, que tienes un tortugo en el hombro (Parte III)

Genio, monstruo, figura... Gerar. Este hombre se hace las sesiones de dos en dos, semana tras semana. Si bien es cierto que ayer fueron sólo un par de horas, no deja de ser una tralla tatuarse dos días seguidos, aunque no se toque lo del día anterior.


J'amon! Y ya "for good"

Ahí va esa magra. La Yoa vuelve a casa por Navidad y aprovechando la visita desde Barcelona me ha traído su anca para que se la termine.


Le dejamos la línea marcada hace unos meses y ayer nos pegamos sesión de sombra, color y engrose de línea aprovechando para pasar lista a todos los amigos y conocidos, contar chascarrillos y echarnos unas risas. Dejamos pendiente hacernos una fiesta, pero eso para el año que viene.

25 dic. 2012

Tatuando moñecas como un cobete

Pues así hemos dedicado la tarde de Navidad, con una pizza entre medias y mucha conversación, a los tattoos nuevos de Lore.




Uno es una frase que vio por ahí y que le ha parecido una buena máxima para tatuarse y el otro un diente de león con las cipselas volando que hemos hecho a mano alzada (la mía, no la suya) tomando como base alguno que hemos encontrado por la red. Una cosa muy fina que no nos ha llevado apenas tiempo.

24 dic. 2012

Hazte así, que tienes un tortugo en el hombro (Parte II)

¡Usted no es temerario, usted es un bravucón! Ayer lo empezamos y hoy trocotró: relleno y continuando. Amparado bajo el matra "no es pa tanto, no es pa tanto" hoy Gerar ha vuelto a por más. 

23 dic. 2012

Barroco tú (Parte II)

Como un huevo a una castaña. Ese es el parecido entre la primera y la segunda sesión del Blancanieves VS Mufasa del brazo de Esther. Cuando le metamos el color sí que va a ser de "Wow, man! I can't fucking believe it!".


22 dic. 2012

Hazte así, que tienes un tortugo en el hombro

A los que no se nos acaba el mundo ni nos toca la lotería, lo que nos queda es seguir currando. Y hablo de currar en el sentido más global, que ser Zio cuesta un trabajo ¡ná que no!

Y mañana mando al tajo a despachar corderos al Señor Gerar con el hombro dolorido, que ha venido hoy a empezarse un maorí detrás del que llevaba un tiempo. 


Después de un par de intercambios de archivos llegamos a un diseñete estiloso que parte

Colorcico (segunda sesión)

Sesión de relleno de color. Los detalles, matices, blancos y negros los meteremos más adelante junto a un repasete a las flores. Pero de momento ya le hemos dado unidad.



¡Faltan venas! ¡Faltan brillos! ¡Falta contraste! Bueno, eso y una foto medio decente.

La anterior sesión por aquí :D 

12 dic. 2012

Manga por hombro (Parte IV)

Como decía Super Ratón: "No se vayan todavía, aún hay más". Nos queda un antebrazo mondo y lirondo con el que hay que continuar, pero ya tenemos completo desde el hombro hasta el codo.


Hemos coloreado las carpas y metido una pica y un lema melting over llamas rosas. La frase "Sum caecis datum omnia videre" viene a decir algo así como "soy el ciego que todo lo ve".

1 dic. 2012

Barroco tú (Parte I)

Quiero una Blancanieves en el brazo mezclada con cosas de fantasía y al otro lado Mufasa, todo muy Disney.
Aham... un momento, WHAT!!??

Pues está saliendo un tattoo bien de chulo y me lo estoy pasando como Mudito haciendo playback en un karaoke. Después de cacharrear con el painter, poner y quitar elementos, putificar a Blancanieves y emputecer a Mufasa nos quedó este diseño, que ya prometía sobre el papel. 

Hoy ha tocado primera sesión de línea y, aunque he intentado hacerle la trece-catorce a Esther para seguir engrosando y metiendo detalles "un ratito más" (léase otra hora), hemos encajado todo el dibujo en el brazo y ya lo hemos dejado, que llevábamos lo menos 3 horas y la cosa empezaba a doler.




Tiene su aquel encajar un dibujo grande en un brazo y le hemos añadido cosas y cambiado otras, pero la composición, aunque barroca, a mí me tiene encantada. Las serpientes quizá os resulten familiares.

En cuanto cure le daremos flow con línea más gruesa y le meteremos las sombras.