15 ene. 2013

Cover, cover, que te pillo (parte I)

Aquí está Zio haciendo inventos. Sesión cortita en la que nos ha dado tiempo a colocar todo el dibujo e ir metiendo un poco de sombreado.




Ángel Luís tenía un tattoo viejuno que describía como "manchurrón muy cutre", de esas cosas que se hace uno en sus mocedades mirándo un catálogo. Nos pusimos a idear algo para taparlo y darle un sentido. Como la música y el cine son esenciales en su vida, por ahí debía ir la cosa y a la hora de escoger un estilo nos tiraba bastante el japonés.

Tattoo viejuno
Después de darle algunas vueltas se me ocurrió hacer una geisha utilizando el pelazo para cubrir el anterior tatuaje. En sus manos sostiene un rollo de película como si estuviera tañendo un shamishen y la parte superior se transforma en un pentagrama con notas que enmarca el hombro. Me dijo que le gustaría ponerle a la geisha la cara de su Señora, que por cierto tiene los ojos achinadillos, y saqué el retrato de un par de fotos que me envió.

En la parte interna del brazo irá un lema que Ángel Luís tiene como máxima: "I Once made a decision based on money, swore not do it again", aunque aún no hemos decidido qué tipo de letra vamos a utilizar.

Me hubiera pegado el día con éste curro, que lo de sombrear me gusta más que a un tonto un lápiz (sí, también me gustan los lápices), pero el mozo ya empezaba a acusar cansancio. En 15 días de nada le seguimos metiendo sombras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario