4 abr. 2013

Ay, que te piso

Lejos del típico pisotón accidental y aún más distante del masaje pedestre o katapateo (sigo sin creer que le hayan puesto un nombre tan absurdo), el trampling es una práctica dentro del BDSM en la que la figura dominante pisa el cuerpo yacente del sometido caminando incluso sobre el mismo y recreándose en ello, al mismo tiempo que el/la sumiso/a lo flipa sintiéndose como una alfombra que sólo sirve para ser pisada por su objeto de adoración. El factor dolor aparece en mayor o menor medida en función del calzado que elija el "top", la presión que decida ejercer sobre el "bottom", ayudándose de algún tipo de sujeción elevada, y los puntos del cuerpo sobre los que realice la pisada.


Hace tiempo hice unos dibujos para la exposición BDSMonsters en Fetterati en uno de los cuales, la obra llamada "I've got you under my feet", aparecía Aracne realizando un trampling

sobre su víctima. A Mafalda, que está bastante bien de lo suyo, le chanó y me propuso adaptarlo para tatuárselo en el brazo.

Os dejo aquí el dibujo de la exposición y la adaptación que hicimos de él, aunque por el tamaño hemos tenido que eliminar detalle y hacerlo algo más naif.





No hay comentarios:

Publicar un comentario