1 may. 2013

Cosas que sólo pueden suceder un Dies Veneris III

A las 6 de la mañana con un cuezo impresionante y la sensación de haber pasado una de las noches de rol más memorables en mucho tiempo conseguí meterme en la cama apestando a cerveza, tabacazo y felicidad. Despertalia hacía el betatesting de su nueva creación "Escuela de Calor", un rol en vivo ambientado en la Movida Madrileña. Por unas horas convertimos el "A Mala Uva" de Guadalajara en la Sala Rockola, retrocedimos 30 años en el tiempo para que 2013 volviera a ser 1983 y la crema de la cultura underground del momento poseyó nuestros cuerpos y mentes.

Alaska
Una partida para nostálgicos, sin reglas, argumento u objetivos específicos, sin ganadores ni perdedores, una noche en Rockola para empaparse del ambiente y roleaaar. Por ser la beta
promocional de la partida contamos con un fotógrafo que nos hizo un photocall de lo más completito: impagable, Diego Carrasco. Voy a tomarme la libertad de colocar aquí algunas de las fotos que ilustran el cabaret de PJ's que desfiló en el evento.


Tino Casal, Javier Gurruchaga y Fanny Mc Namara

Paloma Chamorro e Iñaki Fernández (Glutamato Ye-Ye)
Ana Curra y Eduardo Benavente (Parálisis Permanente)

Pepi, Pedro, Luci y Bom

Evelyn Zorrita (Las Vulpes), Germán Coppini y Miguel Costas (Siniestro Total)

Poch (Derribos Arias) y Bibí Andersen
Ana Torroja

Durante los 80's mamé de lo que mis hermanos mayores escuchaban en sus TDK's de 90, veían en los dos canales de televisión existentes y  grababan en betamax. Aunque no viví la movida ni tenía ni idea de lo que había detrás de todo ello, esa década forma parte de lo que deglutí en mi infancia. Es lo que quise decir en el briefing de la partida cuando la dimos por terminada, aunque creo que sólo emití un balbuceo incoherente y etílico, pero creo que más o menos se me entendió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario