26 may. 2013

Japón inventó las chiribitas en los ojos ¡dime tú que no!

Sara tiene una idea para un tattoo que mola mil y con mola mil me refiero a que es bien de freaco además de que va a quedar superpintón. Quiere hacerse un collage en todo el pernil con elementos sacados de películas del Estudio Ghibli, no necesariamente personajes, sólo elementos. Hemos empezado por esta muñeca de ojillos vidriosos y actitud lánguida. Aquellos que tengáis los niveles freáticos suficientemente altos sabréis de un primer vistazo que se trata de la muñeca que acompañaba a la niña de "La tumba de las luciérnagas".




Si queréis echar el moco con un peliculazo os recomiendo que la veáis. La primera vez que la vi me pasé los títulos de crédito del final repitiendo entre sollozos como si de un mantra se tratase "¡esto es una cabronadaaa, esto es una cabronadaaa!". Sin haceros mucho spoiler os diré que trata de dos hermanos, un niño y una niña que son bonicos del tó y lo pasan un poco regulín durante la Segunda Guerra mundial en Japón.


Después del verano tenemos planeado continuar, así que no descarto hacer un nuevo visionado de unas cuantas películas y buscar las que me quedan por ver, que no está de más que haga mis deberes y busque inspiración para la composición, tarea que me tiene entusiasmada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario