1 jul. 2013

Con una flor en el cool (primera sesión)

Calavera, contenedor del cerebro que provee de intelecto y razón al ser humano. Calavera, vestigio inconfundible de lo que fue y dejó de ser un ser viviente, ante el cual exclamar "¡Oh pobre Joric!" alzando el atributo inerte de tan singular personaje y al tiempo aportándole la personalidad de miles de vidas en una metonimia universal. Nos contempla desde sus vacías cuencas sentenciando un tácito "Como te ves, yo me vi. Como me ves, te verás", así como hacían de manera más explícita la calaveras de Santa María de Wamba y, más tarde, Siniestro Total, verdad inexorable que a los más infunde miedo y a algunos otros, acreedores del tan manido "carpe diem", bizzarría.



Todo esto para contaros que Mafalda se ha tatuado unas calaveras en el cucu. Ayer hicimos la primera sesión y dejamos casi terminada la primera parte. Tenemos pensado continuar
hacia las crestas ilíacas. Os dejo aquí el link a la obra de Tara Mc Pherson, artista de la cual Mafalda es fan total y que hemos tomado como inspiración para este tattoo.
Ilustración original de Tara Mc Pherson
Corta-pega photoshopero para el tattoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario