5 oct. 2013

¡Hola whatthefackers!

Yo creo que este es con diferencia el tatuaje más marciano que he hecho. Os hablaría de su significado, pero la cantidad de elementos que contiene en tan poco espacio y lo caótico de su disposición me deja afásica. 


Vemos un caballito de mar con pestañas, tocado y aleta dorsal de tres espinas que exhala
tres burbujas. En el interior esferas y formas ameboideas, el yin y el yan, flores, un pentagrama con notas y la clave de sol, el símbolo de la mujer, la luna, una estrella y la letra "R" ¿What? Al mismo tiempo parece punk, dark e inspirado en algún tipo de glifo arcano.

El dibujo me lo ha traído Rocío, una muchacha muy dulce de 19 años, la hermana de mi compañero de curro, lo quería así: tal cual, aunque para quitarle un poco de caos y teniendo en cuenta que con el tiempo las líneas del tatuaje tienden a engrosarse ligeramente y quedar menos definidas no es exactamente igual. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario