27 nov. 2013

Ya están aquí las Fetish-Roomberas

No recordaba yo que preparar una performance y ejecutarla fuera tan agotador. Han sido casi tres semanas de trabajo de guión, storyboard, mezcla de música, ensayos y preparación de vestuario y atrezzo, por no mencionar el tema de spamear a amigos y conocidos para que vinieran a vernos y llenar la sala como la llenamos. He tenido la suerte de contar con Dómina Gea como partenaire, que le ha dedicado el mismo esfuerzo o más, si cabe, para hacer de esa noche una experiencia que no contaríais a vuestra tía Claudine.





A toda la gente que vino mil gracias, a los que encima disfrutaron como enanos en ésta la primera Fetish Room del Yasta/666 otras mil y a los que, para rematar, les moló la performance... ¡buá! arrobas y arrobas de gracias. Me gustaría hacer una especial mención los muchachos de primera fila que acabaron rociados de sangre de pega con una sonrisa en la cara pese a todo (tranquilos, es muy escandalosa pero se quita bien). 





Los que se quedaron con las ganas al menos se quedan con las fotos que han ido pasando los fotógrafos que allí estuvieron y algún vídeo que más tarde o más temprano acabará saliendo a la luz.

Por supuesto agradecida y emocionada con el trabajo de los fotógrafos y fotógrafas que tuvieron que ver el chou a través de la lente para dejar constancia: Juan Jover (Medyr), Cristina Galvez y Karol Smileless-Joker (sé que hay más, pero aún no les tengo ubicados). 

Aquí podéis ver las galerías de la performance de Medyr Smileless-Joker



Gracias también a Duna, que se lo curró mil para organizarlo todo, a DJ-Front que estuvo velando por el progreso adecuadamente de la actuación y ocupado con su sesionzaca al mismo tiempo (¡cracker!) y a Ari, la maquilladora, que en tiempo record, con mínimo de material y máximo de presión nos dejó más que monas. 



Aunque lo dejo para el final no es porque sea menos importante, un quintal métrico de gracias a mi Jésus, que no sólo ha comulgado con ruedas de molino viendo a su novia meterse en estos embolaos, no sólo ha soportado mis tres semanas de estrés sino que encima le hice darse una carrera hasta casa vestido de látex a quince minutos de empezar el show  porque me había dejado la pistola en casa.






Sé que estaréis haciéndoos una pregunta: "¿para cuándo hacéis otra?" y tengo la respuesta: ¡Dejad al menos que se me quiten los moraos del culo!

OTRAS CURIOSIDADES:

Durante los ensayos teníamos que retirar el comedero de perro del suelo para que mi gato no metiera el hocico para beber.

La banda sonora que utilizamos es una sesión con temas de la película "300" y la primera temporada de la serie "Spartacus". Por cierto, el CD que grabé no funcionaba y tuve que correr como el viento que sopla huracanado a meter la sesión en un mp3.

Entre las historias que barajamos para el hilo argumental había al menos dos de temática zombie. Finalmente nos decantamos por el rollo militar vencedores y cautivos.

Hacia el final había una parte en que Gea arañaba a Zio con las tijeras con las que después cortaría la cinta americana que la inmovilizaba. Nos las olvidamos en el backstage y tuvo que usar sus dientes y su talento para buscar otra forma en la que hacerme puteos en esa parte (ole).

Os dejo aquí el storyboard y un boceto mierdunguero de la mordaza con sorpresa que me tuve que inventar (es una obra de artesanía no disponible en tiendas) para hacer el efecto de chorritren de sangre que sale despedido de la cabeza después del disparo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario