7 nov. 2013

¡Zio vuelve a los escenarios!

¡Desde 2009 que no me subía a las tablas! Aquellos días en que montábamos las performances BDSMeras Eris Irae y servidora, días que recuerdo con regocijo, una buena cantidad de fotos chachis y una sonrisa en el jeto. Ahora me ha salido la oportunidad de hacer algo parecido, en esta ocasión junto a otro pedazo de mujer: Dómina Gea (yo es que no me sé rodear de gente nifunifera). 

Ya estamos preparando un chou que os va a costar olvidar y del que hablarán durante generaciones, así que ya podéis ir pensando en qué poneros para la fiesta, que además tendrá rollo fetish. ¡Vamos a llenar la sala! (o si no Gea me dará muy flojo y yo me pondré muy triste).

Será en la "Fiesta Fetish Room" de la sesión "666", en la 
Sala Yasta
sábado 23 de Noviembre
Os dejo aquí el cartel del "Seis" con todo lo que tienen preparado este mes, y ahí estamos
nosotras.




Para abrir boca os dejo con una de los momentos de aquellas performances que hicimos inmortalizado por Selector Marx.



Seguiré informando de la hora del evento, nuevos carteles, etc. No perdáis ripio y besicos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario