26 dic. 2013

Corazón "on fire"

Será porque me tienen muy mal acostumbrada y casi siempre que me piden un diseño suelo acertar en lo que buscan, pero con Jesús me toca currármelo y mucho. 

Aunque ya tenemos bien perfiladas varias ideas para irle tatuando el brazo no exagero si os digo que con cada diseño hemos barajado al menos tres estilos diferentes y hemos hecho mínimo nueve versiones distintas cambiándoles esto y aquello. Lejos de desesperarme o de darlo por imposible lo he tomado como un reto y no he parado hasta conseguir sacar de mi cabeza exactamente lo que andábamos buscando. Y es por eso que llevaba tanto tiempo sin tatuar a Jesús.


El otro día estuvimos probándole todos los transfers de los diseños que tenemos listos para
ir pensando en la composición. Como tenía ya mucho mono de tinta y vimos que el corazón era un caballo ganador se lo hicimos ya para siempre.

Y hablando de caballos, el corazón, alojado en el tórax, podría corresponderse simbólicamente al alma irascible de la que hablaba Platón, la que rige la voluntad, el valor y la fortaleza, las pasiones nobles en fin. ¡Ah, sí! caballos, que me distraigo: Platón utilizaba el mito del carro alado para explicar los tres tipos de alma: racional, irascible y concupiscible, en este caso, el alma irascible sería el caballo dócil que conduce al auriga hacia la idea del bien. Y si el corazón de Jesús está "on fire" debe querer decir que va como un pepino hacia la meta de ser chachi. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario