15 abr. 2013

¡¡¡iiximmii!!!

En realidad es la fecha en que el perrete de Vicky se fue al Valhalla de los perros, pero le he dicho que vaya diciendo por ahí que es un grito de guerra ewok. Me mola como queda así en vertical en el tobillo, pero se ha negado a que le pusiera un signo de exclamación al final, jo.



También ha venido una colega suya (soy lo peor, se me ha olvidado preguntarle el nombre) a tatuarse en el costado la palabra Gaia, por la madre tierra que nos parió. Ella es técnico

7 abr. 2013

Dragón que va a comerse los dedos de un pie

En un aparecer y desaparecer, como si de los ojos del Guadiana se tratase, por fin hemos podido quedar Mario y yo para hacerle el cover que teníamos apalabrado. 

Su principal objetivo era hacer desaparecer el mojón de tribal que tenía en el tobillo, en base a eso nos pusimos a pensar y después de darle algunas vueltas nos decantamos por colocar un dragón estilo japonés que bajase desde la pantorrilla hacia el pie rodeando el tobillo para cubrir el tatuaje viejuno. Acabo de darme cuenta de que no tengo foto del tattoo anterior, pero se atisba en las fotos: clásica tobillera hecha con formas negras indeterminadas.


4 abr. 2013

Ay, que te piso

Lejos del típico pisotón accidental y aún más distante del masaje pedestre o katapateo (sigo sin creer que le hayan puesto un nombre tan absurdo), el trampling es una práctica dentro del BDSM en la que la figura dominante pisa el cuerpo yacente del sometido caminando incluso sobre el mismo y recreándose en ello, al mismo tiempo que el/la sumiso/a lo flipa sintiéndose como una alfombra que sólo sirve para ser pisada por su objeto de adoración. El factor dolor aparece en mayor o menor medida en función del calzado que elija el "top", la presión que decida ejercer sobre el "bottom", ayudándose de algún tipo de sujeción elevada, y los puntos del cuerpo sobre los que realice la pisada.


Hace tiempo hice unos dibujos para la exposición BDSMonsters en Fetterati en uno de los cuales, la obra llamada "I've got you under my feet", aparecía Aracne realizando un trampling