26 may. 2013

Japón inventó las chiribitas en los ojos ¡dime tú que no!

Sara tiene una idea para un tattoo que mola mil y con mola mil me refiero a que es bien de freaco además de que va a quedar superpintón. Quiere hacerse un collage en todo el pernil con elementos sacados de películas del Estudio Ghibli, no necesariamente personajes, sólo elementos. Hemos empezado por esta muñeca de ojillos vidriosos y actitud lánguida. Aquellos que tengáis los niveles freáticos suficientemente altos sabréis de un primer vistazo que se trata de la muñeca que acompañaba a la niña de "La tumba de las luciérnagas".


14 may. 2013

Las calaveras siempre sonríen

En la película "El Lago azul" aparece un marinero con el tatuaje de una moza en el antebrazo. Al mover la muñeca crea la ilusión de que la muchacha baila y lo utiliza para hacer reír a los protagonistas en algún momento anterior a que les salieran los pelitos de abajo. Cuando lo ví, a una edad en que yo tampoco tenía pelitos todavía, pensé "¡qué ideaca!".



Este fin de semana por fin he tenido la oportunidad de hacerle al Fabián uno de estos

12 may. 2013

La tercera en discordia

He aquí un hombre rodeado de mujeres. Ya tenía el nombre de su mujer y de su hija la mayor tatuados, así que sólo le quedaba el de la pequeña: Mireya. Gerar, que ya estuvo haciéndose un maorí en el otro brazo, me jura y me perjura que éste ya es el último tatuaje que se hace... sí, y yo nunca más vuelvo a probar el alcohol.



1 may. 2013

Cosas que sólo pueden suceder un Dies Veneris III

A las 6 de la mañana con un cuezo impresionante y la sensación de haber pasado una de las noches de rol más memorables en mucho tiempo conseguí meterme en la cama apestando a cerveza, tabacazo y felicidad. Despertalia hacía el betatesting de su nueva creación "Escuela de Calor", un rol en vivo ambientado en la Movida Madrileña. Por unas horas convertimos el "A Mala Uva" de Guadalajara en la Sala Rockola, retrocedimos 30 años en el tiempo para que 2013 volviera a ser 1983 y la crema de la cultura underground del momento poseyó nuestros cuerpos y mentes.

Alaska
Una partida para nostálgicos, sin reglas, argumento u objetivos específicos, sin ganadores ni perdedores, una noche en Rockola para empaparse del ambiente y roleaaar. Por ser la beta