27 nov. 2013

Ya están aquí las Fetish-Roomberas

No recordaba yo que preparar una performance y ejecutarla fuera tan agotador. Han sido casi tres semanas de trabajo de guión, storyboard, mezcla de música, ensayos y preparación de vestuario y atrezzo, por no mencionar el tema de spamear a amigos y conocidos para que vinieran a vernos y llenar la sala como la llenamos. He tenido la suerte de contar con Dómina Gea como partenaire, que le ha dedicado el mismo esfuerzo o más, si cabe, para hacer de esa noche una experiencia que no contaríais a vuestra tía Claudine.


25 nov. 2013

Tattoo de brocha fina

"Me estoy planteando algo a medio plazo" Así, más o menos empezó la conversación con Marina hace mes y pico con intención de crear algo pero a meses vista, sin prisa. el caso es que nos fuimos flipando y ayer lo dejamos listo.


Tenía muchas ganas de hacer algo de este estilo, con brochazos, manchas y tintas corridas

18 nov. 2013

No todos los kitsunes son un zorrón

El zorro se considera en Japón un animal místico, un kami del bosque. Algunos son taimados y cobran forma de mujer para putear a los campesinos, otros, por el contrario, son benévolos. 

El kitsune sirviente de Inari cuenta con el poder de dar buen auspicio a las cosechas, premiando a aquellos que siembran con paciencia y dedicación. Si desesperas este kitsune no aparecerá y no te tocará con su bendición. Eso es lo que Adrián y Carolina querían recordarse a sí mismos con este tatuaje.


16 nov. 2013

¡Swordaca! (Segunda parte)

Hoy me ha comentado Lanzat que la espada flamígera la vio en un sueño que tuvo y por eso se la quiso tatuar, aunque también me ha recordado el vídeo que os dejo al final del post (minuto 2:59).



Ya hemos dejado las llamas terminadas y en la próxima sesión continuamos para virgo, sí, sí,

9 nov. 2013

Seppuku por delante, cerezo por detrás

Un samurai se practica el seppuku con su katana y, al atravesarle, se transforma en una rama de cerezo. Es un "no hay mal que por bien no venga" hecho metáfora. Un cambio que viene dado por su propia mano ¡cambio traumático! pero, al fin y al cabo, cambio voluntario, glorioso, honorable y positivo; una pequeña muerte de la que florece algo diferente. Más o menos eso significa el tatuaje que le he hecho a Edu en la escápula.


Encontró la ilustración en una galería de arte y le gustó tanto que le hizo una foto pensando en tatuárselo algún día. He tratado de mantener ese degradado acuoso o algo parecido, me lo he inventado un poco como acabo haciendo siempre.


7 nov. 2013

Mocita give me the clavel

Jorge, otro joven que se va a probar mejor suerte fuera del pellejo de toro. En una visita fugaz a Madrid, aprovechó para dejar un poco más completito un tattoo que le hicieron hace tiempo. A todos nos gusta tatuarnos con la misma persona, más aún si se trata de terminar algo que ha quedado a medias, pero como no localizaba al que le solía tatuar y tampoco era mucho lo que le quedaba le dimos un poco de aguja antes de irse al aeropuerto.

Tenía un hueco por rellenar en su media manga y quería llenarlo con un clavel y unas cuantas flores de cerezo volandeiras. No llegó a decirme por qué un clavel, pero chulapo es un rato.
¡Buena suerte Jorge! ¡Y vuelve algún día como hizo Gandalf!


¡Zio vuelve a los escenarios!

¡Desde 2009 que no me subía a las tablas! Aquellos días en que montábamos las performances BDSMeras Eris Irae y servidora, días que recuerdo con regocijo, una buena cantidad de fotos chachis y una sonrisa en el jeto. Ahora me ha salido la oportunidad de hacer algo parecido, en esta ocasión junto a otro pedazo de mujer: Dómina Gea (yo es que no me sé rodear de gente nifunifera). 

Ya estamos preparando un chou que os va a costar olvidar y del que hablarán durante generaciones, así que ya podéis ir pensando en qué poneros para la fiesta, que además tendrá rollo fetish. ¡Vamos a llenar la sala! (o si no Gea me dará muy flojo y yo me pondré muy triste).

Será en la "Fiesta Fetish Room" de la sesión "666", en la 
Sala Yasta
sábado 23 de Noviembre
Os dejo aquí el cartel del "Seis" con todo lo que tienen preparado este mes, y ahí estamos