26 dic. 2013

Corazón "on fire"

Será porque me tienen muy mal acostumbrada y casi siempre que me piden un diseño suelo acertar en lo que buscan, pero con Jesús me toca currármelo y mucho. 

Aunque ya tenemos bien perfiladas varias ideas para irle tatuando el brazo no exagero si os digo que con cada diseño hemos barajado al menos tres estilos diferentes y hemos hecho mínimo nueve versiones distintas cambiándoles esto y aquello. Lejos de desesperarme o de darlo por imposible lo he tomado como un reto y no he parado hasta conseguir sacar de mi cabeza exactamente lo que andábamos buscando. Y es por eso que llevaba tanto tiempo sin tatuar a Jesús.


El otro día estuvimos probándole todos los transfers de los diseños que tenemos listos para

8 dic. 2013

Dios de Dios, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero

Con este fragmento del Credo Niceno en los labios se tumbaba Virgi en la camilla esperando a perder la virginidad con la tinta. Al final no fue para tanto y ha quedado una composición muy bonita con un par de frases que para ella son mantras: "Levanta la cabeza, que se te cae la corona, Princesa" y "Prefiero ser dueña de mi silencio que escava de mis palabras".




Aunque tenía muchas ganas de tatuarse llevaba bastante tiempo que si sí, que si no... como

1 dic. 2013

Let's put a smile on that face!

Y con una sonrisa de oreja a hombro se ha ido el muchacho.


Conozco a gente que siente atracción por la figura del joker, en su sentido más retórico-simbólico, o por el Joker mismo, con mayúscula, como villano de los cómics y películas de