2 mar. 2014

Cosas que sólo pueden suceder un Dies Iovis

Jueves, día de Júpiter. Y tal y como Júpiter auspició a Herácles en sus doce trabajos Despertalia fue el guía en la gymkana preparada para un grupo de cuarenta y pico nerds de una empresa de informática.

No fueron doce, pero sí unas cuantas pruebas las que tuvieron que superar estos muchachos y muchachas durante la gymkana, en los que se enfrentaron a temibles serpientes,
tatuadoras desequilibradas, rayos láser mortales, enigmática flema británica, caca de ofidio, pasadizos secretos, mozas vaticanas con peluca, una pluralidad de chupitos de tequila y mucho MUCHO peligro.








El grupo que superase el "Madrid Imposible" con mejor puntuación sería seleccionado para formar parte de una organización ultrasecreta de espionaje internacional cuya primera misión sería volver a casa con una sonrisa de oreja a oreja y recuerdos imborrables.

Allí estuve echándoles la mano con mis máquinas de tatuar y mis pintas para hacer el chou y poner a prueba a los participantes en mi cubil del mal. Por cierto un sitio muy mágico mi cubil, con un camarero muy majico que accedió a colocarse una pistola en una sobaquera y recibir a los jugadores con gesto adusto. Se accedía a él a través de una falsa pared dentro de una cabina de teléfonos roja en los sótanos del bar Matute, lo molaba todo.


Para dar el espectáculo también me ayudaron Dani y Ana (Gorka e Irache). Dani dejándose tatuar (y digo tatuar de verdad, ahí en medio del sarao) y Ana dando bola a lo que sería la intro de la prueba.
La prueba...
¿Está el enemigo?

No nos dio tiempo a terminar el tatuaje y eso que no era una cosa muy ostentosa: un logo del grupo ficticio de rock "Rape Fiend" que aparece en "15 minutos de gloria", uno de los REV's organizados por Despertalia. Cuando digo que alguien debería darle a Dani una placa conmemorativa de freaco del año creo que no ando errada.


Os contaría más sobre todo lo que sucedió aquella tarde, pero algo así merece la pena vivirlo y no puede ser de otra manera si no contando con Despertalia. Como rezaba la cortinilla del Equipo A: "si tiene usted algún problema y se los encuentra quizá pueda contratarlos" o también podéis visitar http://www.despertalia.com/ y elegir vuestro evento o pedir uno a la carta y que Miguel me mate por que os he dicho yo que puede crear cualquier cosa que imaginéis o, mejor aún, cualquier cosa que su almendra sea capaz de imaginar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario