16 mar. 2014

La decisión fue un-anime

No por que consultara acerca de qué tatuarse, que eso Nogara lo tenía muy claro, si no porque lo que está componiendo en su pernil es un conjunto de diferentes historias y personajes que aparecen en el cine de anime del Estudio Ghibli.

¿Y por qué en el muslo? Porque a Ponyo le gusta el jamón.


Hace unos meses empezamos con esta idea dejando un poco solitaria a la muñequita de "La tumba de las luciérnagas" y ya iba siendo hora de que le hicieran compañía. Podemos ver a Totoro liberando unas mariposas, a Ponyo saliendo de debajo de una medusa, a unos susuwataris recogiendo estrellas y unos kodamas moviendo sus cabecillas en segundo plano. 





Hoy no hemos podido hacer más, que ya dolía, pero en breve le vamos a meter todos los colores en los que pensamos para el diseño.

Lo que sí hemos podido hacer es tatuar a Jaime Wéndigo, el novio de Nogara, una máscara en la que llevaba pensando al menos desde las TDN del año pasado, cuando me lo comentó. Con dos cartelas en las que se puede leer "Sick" y "Hip Hop" y el sombrero de medio lado, le ha quedado el gemelo de lo más chulapo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario